LAS CALDAS. WELLNESS

En el norte de España, en un paraíso verde y a tan sólo 8 kilómetros de Oviedo, emerge de las profundidades de la tierra un tesoro con propiedades curativas: las aguas termales, que han dado nombre al lugar: “Las Caldas”. Wellness

No es posible detener el tiempo pero si hacer que fluya en nuestro favor. Una metodología propia permite elaborar un programa personalizado a cada uno de los clientes.

Programas de adelgazamiento, detox, antitabaco, antiestres, recuperacion del sueño y fittness . . .

Un equipo multidisciplinar atenderá a los huéspedes durante el desarrollo de los programas. Sport Un nuevo concepto de servicios para la realización de la actividad física, sea cual sea su nivel: iniciación, competición y élite.

Un centro de rendimiento que existe por y para el deportista con equipamiento y tecnología de última generación para la práctica deportiva. Health Profesionales de la salud de reconocido prestigio y experiencia.

Servicios individualizados: aparato locomotor, cardiología, medicina deportiva, medicina estética, neumología, rehabilitación oncológica, reproducción asistida y unidad del sueño. Nutrición La base de nuestra dieta se fundamenta en un patrón saludable, variado y equilibrado con productos ecológicos, naturales y no procesados.

 Respeto por la tradición y el origen de los productos 100€ ecológicos, respetando la temporalidad y su estado natural.

Comentarios