MADRID PRODUCTORES CELEBRA SU 30ª EDICIÓN





MADRID PRODUCTORES CELEBRA SU 30ª EDICIÓN


Será los días 10 y 11 de junio en
Matadero Madrid


Madrid Productores está de aniversario. Tras la reciente edición de mayo, esta vez los madrileños tendrán que esperar poco para acudir a esta cita mensual del mercado. Y es que, de manera excepcional, la edición de junio se celebrará el segundo fin de semana: sábado 10 y domingo 11. Estaremos, como cada mes, en las instalaciones de Matadero Madrid (Paseo de la Chopera, 14). El sábado en horario de 11 a 19 horas, y el domingo de 11 a 17 horas.

El de junio es además un mercado que el visitante fiel no se puede perder ya que se trata de la última edición de la presente temporada. Durante julio y agosto, aquellos meses de más calor y que más inconvenientes presentan para la conservación fresca de los alimentos, organización y expositores de Madrid Productores aprovecharán para hacer un descanso. Es por tanto la de junio una visita obligada para aprovisionar nuestras despensas de los mejores productos madrileños de cercanía. Tras el parón estival volveremos, de nuevo, en septiembre.

30 ediciones recuperando
el factor humano de los productos


Más de un centenar de expositores ofertarán sus productos de alta calidad, de producción artesana, y con sello madrileño al gran público, manteniendo la filosofía del trato directo productor-consumidor. Los visitantes encontrarán todo tipo de alimentos de cercanía y garantía de calidad: frutas, verduras, carnes de la Sierra, agricultura tradicional y ecológica, aceite, pan de masa madre, mermeladas, ahumados, salazones, quesos, chocolate, aceitunas, cervezas artesanales, embutidos, ibéricos, bollería, licores, empanadas, croquetas, huevos, vermut, conservas, patatas fritas, lácteos, dulces, encurtidos o vinos;  y dondelos consumidores veganos también tienen su espacio en el mercado. Cabe añadir que Madrid Productores no es solo un espacio de venta, también lo es de restauración. Los visitantes, además de realizar sus compras podrán disfrutar de un espacio de tapas y gastronomía de proximidad.

Con una afluencia media de más de 25.000 visitantes por edición, Madrid productores se ha convertido en el referente en España de los mercados de alimentos de cercanía. Pero Madrid Productores es mucho más que un mercado, pues es el gran escaparate que fomenta un modelo responsable y sostenible de alimentación, favoreciendo la economía local y reduciendo la huella ecológica de los alimentos.
  
Para ver el listado con todos los participantes,pinche aquí.
Para conocer a los productores, pinche en nuestro blog


Madrid Productores es una iniciativa de Madrid Alfa Market, y apoyada por las organizaciones: Vinos de Madrid, ASEACAM, Carne de la Sierra de Guadarrama, Aceite de Madrid, y Comité de Agricultura Ecológica de la Comunidad de Madrid.

Más información:  mercadoproductores.es

Comentarios

Entradas populares