MAHOU INNOVA SACANDO MAHOU 0,0 TOSTADA

Mahou vuelve a innovar lanzando Mahou 0,0 Tostada


Esta nueva cerveza, que puede disfrutarse en todo momento y lugar gracias a que tiene 0,0% de alcohol, destaca por el sabor de las maltas tostadas

Mahou 0,0 Tostada ya se encuentra disponible tanto en el Canal Hostelería como en Alimentación en toda España


El saber hacer de los maestros cerveceros de Mahou se plasma en el nuevo lanzamiento que ha realizado la marca, Mahou 0,0 Tostada, que permite disfrutar de toda la esencia de una cerveza tostada en cualquier lugar y ocasión y que refleja, al mismo tiempo, el alma cervecera que caracterizan a Mahou.

Este lanzamiento tiene la vocación aportar valor al segmento de las 0,0 y de ofrecer un valor añadido a todos aquellos amantes de la cerveza que quieren disfrutar de la autenticidad y sabor de una tostada pero que no quieren consumir alcohol.

Además del sabor de las maltas tostadas, principal seña de identidad de esta nueva referencia, también destaca su perfil aromático moderado a cereal, así como notas iniciales de mosto y gusto en paladar a caramelo o café. En boca, resulta suave, ligeramente seca y ácida. Aromas de lúpulo redondean Mahou 0,0 Tostada, una propuesta innovadora, sin alcohol, apta para los paladares más cerveceros.

Ya es posible encontrar Mahou 0,0 Tostada en el mercado, tanto en el Canal de Alimentación como de Hostelería. Este nuevo lanzamiento se suma a los recientemente realizados por la marca como Mahou Maestra, Mahou Cinco Estrellas Sin Gluten, Mahou Limón, Gama Mahou Barrica –que ha supuesto, incluso, la creación de una nueva categoría de cervezas en España. Mahou Cinco Estrellas, Mahou Clásica, Mahou Sin, Mahou Negra y Mahou Premium Light componen el resto de su portafolio, basado en la calidad y la mejor maestría cervecera.



Para más información:

Sobre Mahou San Miguel

Compañía familiar 100% española, líder del sector cervecero en nuestro país con una cuota de producción del 34%. Dispone de ocho centros de elaboración de cerveza –siete en España y uno en India–, tres manantiales de agua con sus plantas de envasado y un equipo de 3.000 profesionales.
Cuenta con más de 125 años de historia, que comienzan con el nacimiento de Mahou en 1890. Desde entonces, la empresa no ha parado de crecer. En el año 2000, Mahou adquiere San Miguel. En 2004, incorpora la marca canaria Reina y, en 2007, Cervezas Alhambra. Además, ha diversificado su negocio con la compra en 2011 de Solán de Cabras.
Posee un amplio portafolio de cervezas nacionales donde destacan, entre otras, Mahou Cinco Estrellas, San Miguel Especial y Alhambra Reserva 1925; productos pioneros en su categoría, como San Miguel 0,0, San Miguel 0,0 Isotónica, San Miguel ECO y Mahou Barrica, y marcas aptas para celiacos como San Miguel Gluten Free y Mahou Cinco Estrellas Sin Gluten. También tiene una amplia gama de cervezas internacionales, fruto de acuerdos con partners como Carlsberg y Warsteiner, y marcas de agua como Solán de Cabras.
La internacionalización es uno de los ejes estratégicos para el desarrollo de su negocio. Produce más del 70% de la cerveza española que se consume en el mundo y está presente en más de 70 países.

Comentarios