PILLOW BRA PARA UN ESCOTE DE LOCURA EN UN MINUTO


PILLOW BRA, SÓLO UN MINUTO TODAS LAS NOCHES PARA CONSEGUIR UN ESCOTE DESEADO

LA RUTINA DE LOS 10 MINUTOS

DESCUBRE LOS RITUALES NOCTURNOS PARA ESTAR PERFECTA


No cabe duda de que sobre todo en las grandes ciudades vivimos sometidos a un estrés que provoca que la poca energía y tiempo que nos queda, lo dediquemos nada más llegar a casa, a cerrar los ojos intentando buscar un poco de orden y paz en nuestra ajetreada mente y de descanso en nuestro tenso cuerpo.

El agotamiento, hace que nos olvidemos a menudo de dedicarnos un tiempo acuidarnos, y cuando no hay olvido, es la pereza la que nos vence, sin darnoscuenta, que sólo 10 minutos mimándonos, nos ayudan a relajarnos y a sentirnos mejor al día siguiente.

Hay muchas opciones para poder cuidar nuestra piel con numerosas cremas, rums, hidratantes, nutritivas, mascarillas, limpiezas de cutis, peelings, pastillas de vitaminas, colágeno, ácido hialurónico, etc. A veces no sabemos cuál es la que debemos elegir, el orden de cómo aplicártelo o sobre todo, pensamos que no es para nosotros porque tenemos la idea de que “no tenemos tiempo para poder hacerlo ”

Rutina de Belleza Pillow Bra:


Según  Marta Fernández Cuevas, creadora de la firmaes muy fácil, diseña tú propia rutina, a veces no es necesario seguir al pie de la letra las guías establecidasLo que Pillow Bra te propone es un ritual que nunca excederá de esos 10 minutos que te ayudarán a dormir mejor y a levantarte más bonita cada mañana.


Retirar el maquillaje de tus ojos, cepillar tu rostro con un cepillo y ungel facial y tonificar = 2 minutos

Aplicar crema en el contorno de ojos y tú hidratante o nutritiva en cara,

cuello y escote = 1 minuto

Higiene dental = 3 minutos, es el tiempo mínimo que recomiendan los

dentistas para una perfecta limpieza incluyendo el uso del hilo dental.

Hidratar manos y pies = 2 minutos, en verano la piel se seca

muchísimo y especialmente los talones se agrietan muchísimo

Cepillado del pelo = 1 minuto

Ponerte tu Pillow Bra (corrige y previene las arrugas del escote mientras duermes) siempre previa hidratación del escote = 1 minuto 


“Sólo 10  minutos del día. Seguro que aún te sobrará un poco de tiempo para llenar la botella de agua ehidratar los labios con un poco de cacao. ¡Es sencillo, quererte no te robará tiempo! Concluye Marta Fernández Cuevas.

BENEFICIOS ESTÉTICOS Y TERAPÉUTICOS DE PILLOW BRA:  
Los beneficios de Pillow Bra van más allá de la prevención o corrección de la arruga, sus efectos evitan la pérdida de la elasticidad y firmeza de la piel del escote y de la piel que envuelve los senos, por lo que, mayor firmeza = menor capacidad de fijación de la arruga o líneas de expresión. No sólo es un producto con efecto antiarrugas, sino que además, evita la fijación de esas antiestéticas arrugas en el escote para siempre. 

“El secreto es sencillo, la pérdida de firmeza en la piel del escote, es proporcional a la caída del pecho o de los senos. Por lo tanto, si evitamos esto, evitaremos que las arrugas que apreciamos cuando nos levantamos por la mañana se fijen en la piel. Lo importante es que éstas desaparezcan al poco tiempo después de levantarnos, lo que nos indica que el grado de firmeza de la piel es el óptimo. Evitaremos por tanto, que en un momento determinado, se forme “ese” cúmulo de arrugas en el nacimiento de los senos que tan frecuentemente vemos en muchas mujeres debido al no uso o mal uso (talla o modelo inapropiado de acuerdo con cada fisionomía) del sujetador”. Comenta Marta. 

✓ Previene las arrugas del escote, reduciendo visiblemente las ya existentes e, incluso, si son recientes, las elimina.
✓ Ayuda a retrasar la caída del pecho.
✓ Su uso continuado proporciona una mayor firmeza de los senos.
Favorece el descanso del pecho  y alivia la tensión en la espalda, hombros y cuello.
✓ Reduce el malestar causado por la sensibilidad en los senos (molestias propias del Síndrome Pre-Menstrual, lactancia, embarazo, etc.).
✓ Aporta una sujeción total e integral gracias a su diseño envolvente y a su almohadilla que rellena el vacío que se genera entre los senos.
✓ Se adapta al contorno y forma natural del pecho. 
✓ Puede usarse en cualquier situación (especialmente indicado para dormir, pero también para ir al gimnasio, caminar, estar en casa, embarazo, lactancia, etc.).
✓ Prescinde al máximo de costuras, por lo que elimina el riesgo de rozaduras.
✓ Es 100% hipoalergénico.

Tienda on line: www.pillowbra.com



Comentarios

Entradas populares