Prepara tu piel para el verano con ácido hialurónico y antioxidantes

Tratamientos que preparan tu piel para el verano 

Hidratación y acción antioxidante son los cuidados estrella Mediderma recomienda ‘llenar las reservas’ de ácido hialurónico y de antioxidantes.

 FILLDERMA REPAIR te aportará todas las reservas extra de ácido hialurónico, y FERULAC PEEL BOOSTER SYSTEM, un peeling antioxidante y quimiopreventivo, que evita daños solares y reduce la incidencia de cáncer de piel.

 El calor y el sol pueden provocar manchas y arrugas prematuras. Para contrarrestar estas agresiones hay que preparar la piel con antelación.

Nuestra piel sufre una serie de agresiones en verano: el sol, el calor... deshidratan nuestra piel y la saturan de radicales libres, su peor enemigo. El verano, además de causar la deshidratación de la piel, también puede provocar la aparición de manchas, arrugas prematuras, etc.

Podemos combatir estos efectos indeseados con dos tratamientos de Mediderma de aplicación exclusiva por profesionales médicos.

El relleno inteligente de ácido hialurónico

FILLDERMA REPAIR aporta todas las reservas extra de ácido hialurónico que necesita nuestra piel.

Obtendremos resultados inmediatos, efectivos y duraderos (mayor volumen, tersura y suavidad a la piel) gracias a la tecnología de reticulaciónTissueTrophic, que genera una atracción del gel de ácido hialurónico inyectado hacia los espacios donde existe un déficit de ácido hialurónico natural.

Este tipo de relleno es biocompatible y contiene ácido hialurónico de 3 pesos moleculares, péptidos antiarrugas, factores de crecimiento (TGFβ2, EGF, GMCSF) y activos antiinflamatorios.

Una vez llenas las reservas de ácido hialurónico, la piel necesita defensas frente a los radicales libres generados por el sol. Para ello, Mediderma ha creado FERULAC PEEL BOOSTER SYSTEM, un peeling que combina la exfoliación química con ácido ferúlico, floretina, ácidos frutales y retinol, junto a un nanoaditivo que evita los daños que produce la exposición solar y ejerce un efecto antioxidante y quimiopreventivo que reduce la incidencia de cáncer de piel.

Gracias a la nanotecnología, Mediderma ha logrado encapsular los ingredientes del nanoaditivo en liposomas capaces de penetrar en las capas de la piel. De esta manera, los tratamientos resultan mucho más eficaces y seguros. Todos estos ingredientes tienen una finalidad específica:

 El ácido ferúlico repara los daños del ADN, reduce las hiperpigmentaciones y es un antioxidante.

 La floretina reduce la degradación del colágeno y la elastina.

 Los ácidos frutales aportan exfoliación, mejoran la penetración de otros principios activos y potencian la acción conjunta del ácido ferúlico y floretina.

 El retinol combate el envejecimiento celular y acné.

Este sistema proporciona a la piel, inmediatamente después de su aplicación, un aclarado de las manchas, reducción del tamaño del poro de la piel y de la profundidad de las arrugas, aumento de elasticidad y firmeza, suavidad, hidratación, luminosidad, brillo, uniformidad en el tono de la piel; y estimula la formación de los componentes esenciales del tejido de sostén de la piel: el colágeno, la elastina y el ácido hialurónico.

FERULAC PEEL BOOSTER SYSTEM puede utilizarse en cualquier época del año, independientemente del fototipo y de la edad, en todo tipo de cutis e incluso en las partes más sensibles del cuerpo como en el contorno de ojos y cuello, sin riesgos de producir manchas, picores o sensación de quemazón.

Este sistema refuerza la barrera protectora de la piel que protege al organismo de agresiones internas, como el estrés o el cansancio; o externas, como la contaminación y el tabaco; y, especialmente, de los efectos nocivos de las radiaciones solares, lo que lo convierte en un tratamiento ideal para preparar la piel para el verano cuando se suele sobreexponer más al sol.

Mediderma, líder en peelings químicos

Mediderma, empresa valenciana fundada hace 27 años por el dermatólogo Dr. Gabriel Serrano, fue pionera en introducir en España una línea completa de peelings químicos. Está especializada en la fabricación y comercialización de productos dermocosméticos profesionales y sanitarios para dermatólogos y médicos estéticos.

Mediderma desarrolla una importante línea de I+D con el impulso de estudios dermatológicos y colabora con los masters de Medicina Estética de diez universidades españolas. Colabora habitualmente con la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME), la Sociedad Española de Medicina y Cirugía Estética (SEMCC) y la Asociación Española de Dermatología y Venereología (AEDV).

Mediderma está presente en cerca de 30 países, entre los que destacan Colombia, México, Polonia, USA y Rusia. Da cobertura a más de 5.000 médicos, quienes se benefician de su asesoramiento médico personalizado.

Comentarios

Entradas populares