¿QUIERES LUCIR UN CULO PERFECTO EN UNA HORA?, YO SI

Tips y recomendaciones para lucir un trasero de 10,  y la solución rápida si no lo consigues

Si quieres saber cómo puedes lucir un trasero perfecto, como el de las famosas, atentos a los tips y recomendaciones que nos ofrecen desde las clínicas Cres, para lucir el culo firme y redondeado esta temporada primavera y verano. 

Si el ejercicio, la dieta o la genética se te resisten, las clínicas Cres te ofrecen la técnica de aplicación de hilos tensores, con los que podrás tener un culo 10 en una sola actuación de 60 minutos.

En efecto, ya puedes ver cumplido tu sueño de marcar culazo al más puro estilo de Irina Shayk, Beyoncé, Shakira, o Kim Kardashian, Si esos culos te parecen exagerados, fíjate en la perfección de los traseros de españolas como Ariadne Artiles, o Elsa Pataky. Si las celebritis marcan culazo, el resto de mujeres de a píe, ¿cómo podemos conseguirlo?

Nuestros traseros han cobrado relevancia física, hasta el punto de que se han convertido en los nuevos “escotes” que atraen todas las miradas. Al igual que con otras zonas del cuerpo femenino, si la genética no nos es favorable, la dieta y el ejercicio físico son básicos e imprescindibles para cuidar nuestro pompis. Sin embargo, no siempre una dieta saludable y el ejercicio adecuado consiguen los resultados deseados. 

En estos casos extremos la ciencia, mediante los avances de la medicina estética, nos da la posibilidad de conseguir la forma deseada de nuestro reverso, Las clínicas Cres han desarrollado una manera no invasiva y con resultados muy positivos, de conseguir el culo perfecto con una sencilla actuación de 60 minutos. 

Lo último para tu culo: la implantación de hilos tensores

Mediante la implantación de hilos “mágicos”, es decir, una combinación de hilos tensores, hilos espiculados,  y monofilamento, para crear una maya que sujeta el glúteo. Se trata de un tratamiento que ha dado tan buen resultado a nivel facial, como en la zona que nos ocupa. 

En aproximadamente una hora, consiguen un levantamiento de aspecto absolutamente natural y un remodelado instantáneo, prácticamente sin molestia, de manera segura y, lo mejor de todo, sin pasar por el quirófano. La Doctora Aleyda Maque es la experta  de la Clínicas Cres en la implantación de esta cómoda y sencilla técnica, nos explica el porqué de la eficacia de la misma.

El colágeno reaparece en nuestro glúteos 
“El procedimiento es sencillo, rápido y muy, muy eficaz. Se trata de unas suturas 100% reabsorbibles que se utilizan ya hace varios años en cirugías cardiovasculares.  Se ha podido observar que en la zona donde se colocaban los hilos, meses después se formaba una fibra de colágeno. El colágeno es la razón por la que nuestros tejidos están más firmes y más sujetos, pero lamentablemente al pasar los años, lo vamos perdiendo de manera inevitable”. 

La estimulación del colágeno se activa debido al material del que están compuestos los hilos tensores, cuyo material, el PDO (polidioxanona) que cuando está implantado en nuestros tejidos, generan una fibra de colágeno. Esta reacción se produce de manera natural, controlada y sin causar ningún perjuicio en nuestra salud, Además, todo el proceso se realiza bajo diagnóstico médico y mediante un procedimiento bastante simple. 

“Anestesiamos los puntos de entrada –explica la Dr Maque-  y procedemos a la infiltración de la suturas reabsorbibles. La paciente en todo momento está consciente y no presenta ninguna molestia. El número de hilos que se implantan se determinara por diagnóstico médico. Cada tratamiento es completamente individualizado a las necesidades del paciente. El porcentaje de satisfacción es alto  ya que  los hilos PDO no son solo considerados como tratamiento reparador, sino también como tratamiento preventivo”.

5 ejercicios básicos para un culo estupendo

Antes de pasar por el tratamiento de hilos tensores, siempre puedes intentar un mínimo de mantenimiento de  tu retaguardia, para mantener tonificados los músculos sobre los que nos sentamos.
Además de las recomendaciones habituales en cuanto a mantener una dieta saludable, baja en grasas y que evite aquellos alimentos y bebidas que  nos provocan retención de líquidos, por ejemplo, evitar el sedentarismo y hacer unos ejercicios muy básicos nos ayudará a tener la retaguardia preparada para ser lucida en primavera y en verano. 

Estos son los 5 ejercicios más recomendados para tener el culo en forma:

1.- Pelota tonificante: Coloca una pierna encima del balón, flexiona tu cuerpo hacia delante al tiempo que extiendes tu pierna hacia atrás rodando el balón. Recuerda contraer el músculo mientras haces el movimiento. Puedes complementar el ejercicio con algunas mancuernas. 

2.- Levantamiento: Acuéstate boca arriba con las plantas de los pies apoyadas en el suelo y los brazos extendidos a lado de tu cuerpo. Contrae los músculos de los glúteos y el abdomen. Separa tu cuerpo del piso, deja que tus rodillos y hombros formen una línea recta. Regresa a la posición inicial. Haz tres series de 15 repeticiones. 

3.- Flexión: Colócate en cuatro puntos. Estira tu pierna derecha hacia atrás, de modo que quede en línea recta con tu cuerpo. Estira tu brazo izquierdo hacia adelante. Mantén unos segundos y regresa a la posición inicial. Haz tres series de 15 repeticiones. 

4.- Step lateral: Párate junto al step; sube tu pierna izquierda; coloca tus manos en la cintura; baja tu cadera a la altura de la rodilla izquierda, al mismo tiempo que flexionas la pierna derecha. Regresa a la posición inicial. Haz tres series de 15 repeticiones y cambia de lado. Recuerda que entre más bajes la cadera, mayor será el trabajo de los glúteos. 

5.- Step frontal: Párate tres pasos atrás del step, sube tu pierna izquierda y flexiona tu cuerpo hacia adelante hasta que tu rodilla toque tu pecho. Regresa a la posición inicial. Haz tres series de 15 repeticiones y cambia de pierna.
                        

Comentarios