“EMOJI LA PELÍCULA” VÍDEOCLIP OFICIAL A CARGO DE ADEXE Y NAU

“EMOJI LA PELÍCULA”

VÍDEOCLIP OFICIAL A CARGO DE ADEXE Y NAU

Queridos amigos,

Tenemos el placer de poner a vuestra disposición el videoclip oficial de la canción que Adexe y Nau han compuesto para “EMOJI LA PELÍCULA”, la cinta de animación de este verano, producida por Columbia Pictures y Sony Pictures Animation y dirigida por Tony Leondis, que llegará a los cines de toda España el próximo 11 de agosto.


Si queréis ver el videoclip haced click aquí

El grupo canario, que en su canal de Youtube ha superado ya los 1.500 millones de reproducciones convirtiéndolo en el artista español con más visualizaciones de la historia, ha compuesto la canción original que formará parte de los créditos de la película en su versión española y ha realizado este videoclip, dirigido y producido por Iván Troyano y José Guillermo Lupión, en el que se integran imágenes del film de Sony Pictures, que en menos de 24 horas de su lanzamiento acumuló más de un millón de reproducciones y que en estos momentos, apenas una semana después, ya alcanza los 4,4 millones.

El próximo 11 de agosto los emojis abrirán las puertas de la bulliciosa ciudad que se oculta tras la aplicación de mensajes de texto, Textópolis, en “EMOJI LA PELÍCULA”, el nuevo filme de animación de Columbia Pictures y Sony Pictures Animation, donde corazón, flamencabícepsberenjenaempollóndormilón o me gusta, junto al resto de los más icónicos emojis, cobrarán vida en una divertidísima app-ventura protagonizada por GeneRebeldeChoca esos 5, Sonrisas y Caca.

El reconocido actor Quim Gutiérrez presta su voz a Gene, un entusiasta emojique nació sin filtro alguno y que, al contrario que el resto de los habitantes de Textópolis, tiene distintas expresiones. La directora del programa de selección de emojisSonrisas (Úrsula Corberó) le pondrá a prueba, lo que obligará a Gene a embarcarse en un viaje por todas las apps del Smartphone junto a sus mejores amigos, Rebelde (Macarena Gómez), Choca esos 5 (Carlos Latre) y Caca(Mario Vaquerizo), hasta dar con el código que le repare y le permita ser el emojique le corresponde.

SINOPSIS

Emoji la película descubre los secretos nunca antes vistos del mundo interior de tu smartphone. Oculta tras la aplicación de mensajes de texto, Textópolis, es una ciudad bulliciosa en la que conviven todos tus emoticonos preferidos, a la espera de ser seleccionados por el usuario del teléfono. Se trata de un mundo en el que cada emoji tiene una única expresión facial, salvo en el caso de Gene, un entusiasta emoji que nació sin filtro alguno y tiene distintas expresiones. Dispuesto a ser “normal” como todos los demás, Gene pide ayuda a su mejor amigo “Choca esos 5” y el descifrador de códigos de mala fama, “Rebelde”. Juntos, se embarcarán en una épica “app-ventura” paseándose por todas las apps del teléfono, cada una en su contexto alocado y divertido, para dar con el código que reparará a Gene. Pero cuando surge una amenaza inesperada que pondrá en peligro al teléfono, el destino de todos los emojis dependerá de estos tres amigos que harán todo lo posible por salvar el mundo antes de que sea eliminado para siempre

Comentarios

Entradas populares