EN VERANO, MASCARILLAS NEW FRUCTIS


Es importante dedicarle especial atención a nuestro cabello en los meses que 
vienen para poder lucir una melena de envidia durante toda la época estival.


¿Por qué las mascarillas New Fructis son ideales para nuestro #PelazoFructis en verano?


  • El olor: una mezcla de aromas a cítricos muy característica de Fructis que dura todo el día y nos transporta a países exóticos.
  • Fórmulas ligeras: productos respetuosos que, además, no apelmazan el cabello.
  • Variedad: New Fructis nos ofrece una gama de mascarillas muy completa y adaptada a cada tipo de pelo.
  • Eficacia instantánea: a diferencia de otras mascarillas, las de Fructis actúan de forma eficaz dejándolas tan solo 1 minuto puestas.
  • Superfrutas: una fórmula a base de extractos de frutas, plantas y derivado de proteína de limón que ayuda a conseguir un pelo más fuerte y visiblemente más sano.
  • Nutri Repair 3 Butter, la novedad: Garnier presentó el verano pasado la mascarilla para usar en pelo seco y sin aclarado. ¡Toda una revolución! :)
¡Psst! Para estar informadas de todas las novedades de Garnier, seguiremos a la marca en InstagramFacebook y Twitter.



Hoy conocemos las 6 mascarillas del proyecto una a una para saber mejor cuál es la que necesita nuestro pelo.



Nutri Repair 3 Butter: ¡la mascarilla para usar en mojado o en seco, con o sin aclarado! Gracias a su combinación entre manteca de karité y 3 aceites nutritivos, protege la fibra del cabello y le aporta una máxima nutrición.



Adiós daños: el extracto de amla con Keraphyll repara la fibra y rellena las grietas que se forman en el cabello, aportando brillo y saneando hasta las puntas.


Crece fuerte: una combinación de extracto de manzana y ceramida para un cabello más resistente desde la raíz. ¡Un pelo fuerte y denso!


Hidra Liso: el aceite de argán y la phyto-keratina nos ayudarán a mantener un cabello liso, protegido y sin encrespamiento.


Hidra Rizos: para conseguir unos rizos definidos y elásticos, usaremos esta fórmula con extracto de bambú y filloxane que combaten la humedad y nutren.


Melena abundante: la mascarilla que nos ayudará a conseguir un pelo más denso, con más cuerpo, suelto y sedoso gracias a la pulpa de granada natural y fibra-cylane, una molécula que aumenta la densidad.


New Fructis es la novedad que presenta Garnier para ofrecer un cuidado más respetuoso y conseguir un cabello más sano y fuerte.



Amable con el cabello

La composición de los nuevos productos Fructis son 100 % sin parabenos, es decir, no incluyen conservantes químicos que podrían acabar afectando el pelo. Además, todos los productos se han testado dermatológicamente y se pueden usar diariamente.

Experiencia sensorial a base de superfrutas

New Fructis combina extractos de frutas y plantas, vitaminas B3 y B6. Nuestro lavado se convertirá en todo un ritual exótico con aromas frescos y agradables.

Respeto por el medio ambiente

Los envases de los productos champús, mascarillas y acondicionadores son 100 % reciclables y están compuestos por plástico reutilizado.

Comentarios

Entradas populares