SONIDO ESTEIRO, NUEVO TRABAJO DE TERBUTALINA

Terbutalina presenta su nuevo trabajo, Sonido Esteiro, y anuncia la gira de festivales para este verano


Sonido Esteiro, el nuevo Ep de Terbutalina que editamos desde Triunvirato en colaboración con Folc records ya se encuentra disponible en tiendas y plataformas digitales

 
Terbutalina tiene nuevo trabajo, SONIDO ESTEIRO, un 7'' grabado en directo y en cinta analóxica en el estudio A Ponte (Roxos), con Tomás Ageitos como técnico de grabación y mezclas. 
Sonido Esteiro ya está disponible en tiendas y plataformas digitales como spotifybandcamp o youtube ...
 
¡Y muy pronto podrá disfrutarse también en la gira de festivales de este verano!
15/07 - Carrilanas Esteiro, Muros
28/07 - Festival Loro Facu, Miño
12/08 - Atardecer no Gaiás, Compostela
18/08 - Festival Revenidas, Vilaxoán de Arousa
19/08 - Festival VdeValarés, Ponteceso
02/09 - Festival do Paradiso, Monforte
09/09 - Festival de la Luz, Boimorto
30/09 - Bule Bule Toga Fest, Tarragona
11/11 - Castañazo Rock, Chantada
+ Festas por anunciar



Terbutalina te hace bailar como si te duchases todos los días en aguardiente
DISPONIBLES PARA ENTREVISTAS


Desde su formación en 2010, este quinteto no ha parado de tocar, crecer y sorprender a todo el mundo expandiendo su intenso garage-punk por infinidad de festivales y salas. En 2014 su poderoso directo los llevó a ser seleccionados dentro del circuito Artistas en Ruta.

Terbutalina cuenta con varios trabajos discográficos. Su LP, A MUERTE, resultó ganador del Premio a Mejor Álbum en Galego en los Premios de la Música Independiente. A finales de 2015 lanzaron su último LP, AL OTOMANO SE LE VA LA MANO, grabado en el  Estudio A Ponte y masterizado por Jim Diamond (The White StripesThe Sonics) en Ghetto Recorders (Detroit). Este mismo año se alzaron con el prestigioso premio María Casares a Mejor Música Original para la obra de teatro 'Eroski Paraíso'. SONIDO ESTEIRO es su último trabajo editado... ¡A QUÉ ESPERAS PARA ESCUCHARLO!


TRIUNVIRATO somos un sello y agencia musical con base en Galicia y Madrid. Editamos discos, organizamos conciertos y promocionamos artistas que nos emocionan. Somos tres.

Comentarios