TERCERA EDICION UNIVERSAL MUSIC FESTIVAL EN EL TEATRO REAL DEL 5-30



Tercera edición del 
UNIVERSAL MUSIC FESTIVAL
5- 30 JULIO 2017
#UMFestival17
Twitter e Instagram @UMusicFestival

STING ,PET SHOP BOYS, MICHEL CAMILO y TOMATITO PRETENDERS, ZUCCHERO, DAVID BISBAL ,JAMES RHODES,ROSARIO, AMIGOS TOM JONES y LUIS FONSI



Universal Music Festival vuelve un año más como cita imprescindible en el calendario veraniego madrileño tras dos ediciones difíciles de olvidar. En 2017, el ciclo promete multiplicar su alcance y popularidad gracias a una programación de campanillas.

Durante el mes de julio, el Teatro Real de Madrid acogerá las actuaciones de Sting (miércoles 5), Pet Shop Boys (lunes 10), Michel Camilo & Tomatito (martes 18), Pretenders (lunes 24), Zucchero (martes 25), David Bisbal (miércoles 26), James Rhodes (jueves 27), Rosario & Amigos (viernes 28), Tom Jones (sábado 29) y Luis Fonsi (domingo 30).

La oferta de Universal Music Festival crece en todas direcciones. Más conciertos y mayor amplitud de géneros aumentando el calado de una propuesta artística superlativa, que incluye a precursores del pop británico, leyendas de la new wave, estrellas del latin-jazz, maestros del synthpop e ídolos globales de la canción en castellano. El plantel es tan extraordinario como la sede que lo acoge, el Teatro Real, una de las catedrales del bel canto en nuestro país, que sigue celebrando en 2017 –y hasta el año que viene– su segundo centenario. El Real, con aforo de 1750 personas, garantiza unas condiciones acústicas y de visibilidad excepcionales. 

La respuesta del público a Universal Music Festival no ha podido ser más entusiasta. En las ediciones precedentes –con Diana Krall, Sir Elton John, Raphael, Rufus Wainwright o Juanes en cartel– se agotaron todas las localidades y la prensa reaccionó de manera entusiasta ante una propuesta sin igual, dominada por la excelencia artística y técnica. Esta tercera edición promete llevarnos incluso más lejos. 

Universal Music Festival 2017 ya está en marcha. 

CONCIERTOS
05.07   Sting
10.07   Pet Shop Boys
18.07   Michel Camilo y Tomatito
24.07   Pretenders
25.07   Zucchero
26.07  David Bisbal
27.07   James Rhodes
28.07   Rosario y Amigos
29.07  Tom Jones
30.07   Luis Fonsi

Comentarios

Entradas populares