LA FIRMA ESPAÑOLA ANA MARTTIN PRESENTA LA ZAPATILLA OFICIAL DE LA COPA DEL REY MAPFRE 2017

ANA MARTTIN es la marca oficial de calzado de la 36ª edición de la Copa de Rey MAPFRE que se disputará del 29 de julio al 5 de agosto en aguas de Palma de Mallorca. La zapatilla oficial es muy cómoda, versátil y dispone de suela antideslizante además está rematada con detalles de colores que hacen guiños al sistema de luces de las embarcaciones.


Ana Martínez, es el alma mater de esta empresa que cuenta con presencia en Palma de Mallorca, Albacete, Murcia, Corato (Italia), Praga o Doha (Qatar) y que fabrica en Elche. “Somos una familia vinculada al diseño y confección de calzado desde hace más de 40 años. Ana Marttin es una apuesta personal por una pasión, el calzado, en la queremos unir elegancia, diseño y originalidad siempre comprometidos con el producto de calidad hecho en España”.

Asimismo, Martínez ha querido señalar que “para Ana Marttin la Copa del Rey MAPFRE es la lanzadera perfecta. Además, las Islas Baleares en general y Mallorca en particular son muy importantes para nosotros, ya que el diseño de todas nuestras líneas es mallorquín, así que no hay mejor evento que esta regata para mostrarnos al público”.


Para conocer más sobre Ana Marttin y sus zapatos para hombre y mujer




Comentarios

Entradas populares