REGRESA MADRID PRODUCTORES CON UNA EDICIÓN MUY ESPECIAL

Celebramos nuestro tercer aniversario en El Museo del Ferrocarril.

Tras el periodo estival de julio y agosto, los próximos días 30 de septiembre y 1 de octubre regresa Madrid Productores. Será una edición muy especial ya que celebramos nuestro tercer aniversario.

Madrid Productores presentará su oferta habitual, en esta ocasión y de manera excepcional en El Museo del Ferrocarril (Paseo de las Delicias, 61) a tan sólo diez minutos de Matadero. Más de 90 productores ofrecerán al gran público madrileño una amplísima oferta de alimentos naturales, artesanales o ecológicos. Se mantiene el horario habitual: el sábado de 11 a 19 horas, y el domingo de 11 a 17 horas.

El de septiembre es además un mercado que el visitante fiel no se puede perder ya que se trata de la primera edición de la presente temporada en la que se ofrecerán productos de alta calidad, de producción artesana, y con sello madrileño, manteniendo la filosofía del trato directo productor-consumidor.

31 ediciones apostando por una alimentación sostenible

Los visitantes encontrarán todo tipo de alimentos de cercanía y garantía de calidad: frutas, verduras, carnes de la Sierra, agricultura tradicional y ecológica, aceite, pan de masa madre, mermeladas, ahumados, salazones, quesos, chocolate, aceitunas, cervezas artesanales, embutidos, ibéricos, bollería, licores, empanadas, croquetas, huevos, vermut, conservas, patatas fritas, lácteos, dulces, encurtidos o vinos; y donde los consumidores veganos también tienen su espacio en el mercado. Cabe añadir que Madrid Productores no es solo un espacio de venta, también lo es de restauración. Los visitantes, además de realizar sus compras podrán disfrutar de un espacio de tapas y gastronomía de proximidad. Y por supuesto conocer de cerca el Museo del ferrocarril que ofrece exposiciones temporales variadas y diversas actividades orientadas al público familiar.

Venta directa sin intermediarios

Con una afluencia media de más de 25.000 visitantes por edición, Madrid productores se ha convertido en el referente en España de los mercados de alimentos de cercanía. Madrid Productores es mucho más que un mercado, pues es el gran escaparate que fomenta un modelo responsable y sostenible de alimentación, favoreciendo la economía local y reduciendo la huella ecológica de los alimentos y con un costo más real al tener menos intermediarios.

Este cambio de ubicación viene motivado por la agenda de actividades de Matadero en este mes de septiembre. Las siguientes ediciones de octubre (28 y 29) y de noviembre (25 y 26 ) se celebrarán de nuevo en nuestro espacio habitual, en Matadero Madrid.   

Madrid Productores es una iniciativa de Madrid Alfa Market. 

Para ver el listado con todos los participantes, pinche aquí. 

Más información:​mercadoproductores.es

​​​https://www.facebook.com/mercadoproductores

​​​https://twitter.com/M_Productores


Comentarios

Entradas populares