CAFETERÍAS TIM HORTONS® ABRIRÁ EN DICIEMBRE LOCAL

Un icono canadiense, la emblemática cadena de cafeterías Tim Hortons®, abrirá en España el próximo mes de diciembre su primer local.


Tim Hortons® es una marca que forma parte de la cultura canadiense, y es conocida por su café premium y Timbits®, que se preparan al momento en el restaurante. Su primer restaurante fue abierto en Hamilton, Ontario en 1964 por la leyenda del hockey sobre hielo del país, Tim Horton. Hoy la compañía cuenta con más de 4,600 restaurantes en Canadá, Estados Unidos y alrededor del mundo.


Tim Hortons® es un “must” entre los canadienses. La compañía traerá a España las tres variedades de café premium 100% arábica que la han afamado durante su historia: el de Mezcla Original, un café suave y equilibrado para el día a día, el Dark Roast con un tostado mayor, más cuerpo e intenso, y por último el café descafeinado de manera natural, con un método que solo utiliza agua para quitar la cafeína del mismo. El café es tan importante para la marca que la fórmula secreta que determina la cantidad y mezcla de los granos de café solo es conocida por 4 personas en todo el mundo, y además el producto es catado por expertos cafeteros para siempre asegurar la más alta calidad.

 

"Estamos encantados de abrir el primer restaurante de la marca Tim Hortons® en España y acercar nuestra manera de entender el café y nuestras mezclas premium a un país con una cultura cafetera tan arraigada", señala Sebastián Martínez, Director General de la marca Tim Hortons® en España. "Además, la marca Tim Hortons® también trae consigo el espíritu canadiense, una cultura muy cercana y hospitalaria, con un fuerte sentido de comunidad, y por ello queremos invitar a todos a que vengan y conozcan nuestros productos”


Así, los españoles podrán disfrutar del café favorito de los canadienses y de productos exclusivos de la marca como el Double Double™, un café de mezcla original con dos de crema y dos de azúcar preparado al estilo Tim Hortons®, y productos recién horneados como doughnuts o los característicos Timbits®, los agujeros de estos primeros que se podrán encontrar en una gran variedad de sabores. Además, también podrán degustarse una variedad de bebidas a base de espresso, incluyendo café Lattes, americanos y Cappuccinos


Además, la oferta de comida de la marca Tim Hortons® incluirá desayuno y comida, con opciones que van desde una amplia variedad de sandwiches, cremas, paninis y wraps. El menú también ha sido creado teniendo en cuenta los gustos de los españoles, por lo que se han incluido productos típicos de la gastronomía local como el zumo de naranja natural y la tostada con tomate y jamón serrano gran reserva.


Acerca de TIM HORTONS®

TIM HORTONS® es una de las cadenas de restauración más grandes de Norteamérica operando en el segmento de servicio rápido. Fundada en Canadá en 1964, TIM HORTONS® atrae a una amplia gama de consumidores con un menú que incluye café, bebidas especiales calientes y frías (café lattes, cappuccinos y espressos), tés, smoothies de fruta, productos dulces recién horneados, paninis, sándwiches a la plancha, cremas, y wraps, entre otros. TIM HORTONS® cuenta con más de 4.600 restaurantes en Canadá, Estados Unidos y en el resto del mundo. Para más información sobre TIM HORTONS® visita nuestra web, o síganos en Facebook, Twitter e Instagram.

 

Comentarios

Entradas populares