DOCKERS® ABRE NUEVAS TIENDA EN MADRID (Fuencarral 9)

Dockers® abre nueva tienda en Madrid (Fuencarral 9)


Dockers® anuncia la apertura de su nuevo espacio en Madrid. Abrió sus puertas el pasado 15 de noviembre en la calle Fuencarral nº 9 y es la tienda de referencia donde encontrarás los khakis - también llamados chinos o simplemente Dockers®- más innovadores, la esencia del estilo casual más versátil y el confort más absoluto.


Inspirada por el patrimonio de la marca Californiana, esta nueva tienda de 98 m² es sencilla, espaciosa y fresca. Los muebles y elementos de madera en un tono claro combinados con el acero construyen una atmósfera agradable y relajada invitando a los clientes a descubrir y probarse la nueva colección de Dockers®, con la más amplia gama de fits en pantalones, combinados con una amplia selección de partes de arriba para ofrecer el look perfecto de pies a cabeza, para cada día y para cada situación. Los imprescindibles de esta temporada son los nuevos Dockers® Smart 360 Flex, disponibles en Slim Tapered, Jogger y Skinny Tapered.


 

Tal y como ya hizo en 1986, cuando creó el casual business wear como alternativa al traje, Dockers® ha revolucionado el armario masculino con su último lanzamiento, la


colección de pantalones Smart 360 Flex, la gran apuesta de la marca en su empeño por combinar confort, libertad de movimiento y seguir ofreciendo estilo y soluciones relevantes para el hombre de hoy. Los Smart 360 Flex son elásticos en dos direcciones, tanto en vertical como en horizontal, y cuentan con una cintura elástica, ofreciendo una comodidad y una durabilidad extremas. Tiene además un bolsillo trasero con cremallera escondida y otro lateral para mantener tus cosas a salvo, ya sea de camino al trabajo, tomando algo con los amigos o dando un paseo en bicicleta.


“Madrid es una ciudad clave para Dockers®, la capital de su primer mercado en Europa y donde la marca está muy afianzada, por lo que estamos seguros que la Dockers Store de Fuencarral será todo un éxito.” (Santiago Cucci, Levi Strauss & CO VP Europe South)


“Nuestra flagship de Dockers® en Madrid es el siguiente paso para la expansión de la marca en Europa y el escaparate perfecto para presentar nuestra colección. Ubicada en la mítica calle de Fuencarral, estamos a pie de calle en el centro neurálgico de la capital, una ubicación nº1 para la marca nº1 de khakis a nivel mundial.” (Francisco Gonzalez-Meza Hoffman, Dockers® General Manager Europe)


La tienda Dockers® de Fuencarral se une a la red de más de 20 tiendas que Dockers® tiene distribuidas por todo Europa.


Comentarios

Entradas populares