ISRAEL A TRAVÉS DE LOS SENTIDOS EN B THE TRAVEL BRAND XPERIENCE


"ISRAEL:

COLORES Y SABORES."

 LA EXPOSICIÓN QUE DESCUBRE ISRAEL A TRAVÉS DE LOS CINCO SENTIDOS LLEGA A B THE TRAVEL BRAND XPERIENCE (C/ MIGUEL ANGEL 33)

DEL 18 AL 30 DE NOVIEMBRE

GRATUITA - DE LUNES A VIERNES DE 9:00 A 21:00 Y SÁBADOS DE 10:00 A 14:00 

B The Travel Brand Xperience acogerá a partir del 18 de Noviembre la exposición "Israel: colores y sabores".

Una selección de 23 fotografías, cada una realizada por un fotógrafo diferente, que nos presenta este multicultural país como nunca se ha visto. 

A medio camino entre Oriente y Occidente, y al otro lado del Mediterráneo, Israel es destino de millones de anhelos.

Pocos países ofrecen en su interior una mezcla tan variada de sensaciones y contrastes.

En su corazón, late la Jerusalén que acoge las tres principales religiones monoteístas; una amalgama de culturas que se refleja en su propuesta gastronómica, mezcla de todos los pueblos que la han pisado.

Abocada al mar, la siempre dinámica Tel Aviv se erige como recipiente de la arquitectura más vanguardista en un marco de respeto para todas las creencias y condiciones.

Al sur, la naturaleza, muestra -bajo el sol de Oriente- su aspecto más sobrio, más mágico y más extremo y convierte a esta parte del país en lugar de deseo para miles de aventureros y deportistas de todo el mundo. 

Al norte, ciudades como Akko o Haifa mantienen la misma vitalidad que miles de años atrás, fueran romanos, templarios o cruzados.

Todo ello, y mucho más, es Israel, un país que lo tiene todo y en que nada es lo que parece… porque siempre es mucho más de lo que se espera.

La exposición se podrá visitar del 18 al 30 de noviembre en B the Travel Brand Xperiece Madrid (C/ Miguel Angel 33). 

OTRAS ACTIVIDADES EN EL CICLO ISRAEL EN B THE TRAVEL BRAND XPERIENCE


 

Pero además, durante el mes de Noviembre se podrá disfrutar de una programación dedicada en su totalidad a Israel.

Esta propuesta ofrecerá un taller de belleza con minerales del mar Muerto (miércoles 22 de noviembre) o una Masterclass de fotografía con Javier García Blanco (viernes 24 de noviembre)

 Todas las actividades son a las 19:30 y gratuitas. Tan solo hay que enviar un mail a flagship.xperience@bthetravelbrand.com para reservar una plaza.

 

Comentarios

Entradas populares