THE BRUBAKER PRESENTA SU NUEVA CAMPAÑA CON ANDRES VELENCOSO
The Brubaker presenta su nueva campaña con Andrés Velencoso
La firma, que diseña y fabrica íntegramente en España, nació con el objetivo de reinventar los básicos
The Brubaker surge como respuesta a una necesidad en el mercado. No
dispuestos a pagar 80 euros en El Corte Inglés por camisas que no lo
valen, buscaron una alternativa a las marcas ya implantadas, pero no fue
tan fácil. Los hoy socios fundadores de The Brubaker, Manuel de Timoteo
y Antonio Robert, se dieron cuenta de que no existía ninguna marca
actual que ofreciera productos de gama alta con precio asequibles.
Estando dispuestos a pagar por calidad que no por un logo, no
encontraron nada que les satisficiera. Así dieron con la necesidad no resuelta. Productos buenos con precios justos. Aquí empezó la aventura.
Inspirados por la película de Robert Redford que cuenta como un
alcaide de una prisión quiere cambiar el sistema penitenciario desde
dentro simulando ser un preso más cuando acaba de llegar, su filosofía y
estilo, The Brubaker quiere cambiar las normas seguidas hasta ahora,
buscando ofrecer a sus clientes básicos de lujo, la mejor calidad a un
precio imposible. ¿Cómo? La compañía apuesta por la venta online en
exclusiva eliminando intermediarios para ahorrar costes. Al fabricar
íntegramente en España reduce a mínimos los gastos de distribución. El
producto va directo de la fábrica a casa. El éxito reside en la
agilización de procesos de producción y un software de previsión de la
demanda, así como otros de gestión avanzada del inventario que reduce a
mínimos el stock.
The Brubaker es una start-up de moda masculina que diseña y fabrica
íntegramente en España, y que nació con el objetivo de reinventar los
básicos. De momento se centra en la camisería, utiliza patrones propios,
busca prendas de carácter atemporal y corte clásico, y huye de logos.
The Brubaker no vende marca, vende producto y calidad. No utiliza
mezclas sintéticas, ofrece materia prima en estado puro: 100% algodón,
100% lino, 100% cashmere entre otras. Compra tejidos de lujo a fábricas
pioneras a nivel internacional como Canclini, Albiate y Somelos,
pioneros en tejido oxford y popelin, comparte proveedores con firmas de
gama alta, como Hackett en Europa o J.Crew en EEUU.
Andrés Velencoso es asesor e imagen oficial de la marca, y protagoniza la nueva campaña otoño/invierno de The Brubaker.
The Brubaker es una de las primeras marcas de ropa nativas de
internet. Usando la web como único medio de venta para el cliente final,
y produciendo todo en España en las mismas fábricas que las grandes
marcas, es capaz de saltar los intermediarios traspasando los ahorros de
costes al cliente final ofreciendo un producto y una experiencia de
compra únicos. Además, usando la tecnología es capaz de prever la
demanda de sus productos y gestionar de manera avanzada su stock.
Uno de los pilares principales de la firma es escuchar a sus
clientes, consiguiendo satisfacer sus necesidades y demandas lo más
rápido posible. The Brubaker cuenta con un software de previsión de la
demanda que reduce a mínimos el stock. Gracias al manejo del BIG DATA y a
la optimización de la información proporcionada por Internet, The
Brubaker ofrece sus productos a los clientes adecuados en el momento
indicado.
Siendo el cliente lo más importante para la firma, The Brubaker ha
cambiado su web, se renueva tanto en diseño como en contenido para
ofrecer la mejor navegación posible.
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