DOCKERS - EL PROYECTO #GAMECHANGERSBYDOCKERS
#GAMECHANGERSBYDOCKERS
El proyecto #GameChangersbyDockers
presenta un nuevo posicionamiento de marca que amplía un territorio
directamente conectado con el ADN de Dockers®.
En #GameChangersbyDockers, la marca californiana lleva el espíritu emprendedor
un paso más lejos.
Su objetivo es, no sólo ser la marca del emprendimiento,
si no también identificar y conectar a gente real que esté activamente
participando en los cambios de la sociedad actual. Verdaderos emprendedores
cuyos valores están rediseñando la
realidad tal y como la conocemos. Tal y como hizo Dockers® en 1986 cuando
creó el business casual wear, estos chicos lo están haciendo hoy en sus propios
ámbitos de experiencia. Y la marca de San Francisco quiere apoyarles y dar voz
a sus pensamientos e ideas.
Los Game Changers escogidos son:
Scott Keyes, 30 años, EEUU. Es el fundador de Scott’s
Cheap Flights, un negocio que está revolucionando la industria de la compra
de vuelos online permitiendo viajar de una forma asequible a sus más de un
millón de suscriptores en todo el mundo.
-
Zach King, 27 años, EEUU. Es director de cine, mago de los efectos especiales y toda
una celebridad en YouTube. Su contenido se viraliza por todo el mundo y gracias
a la popularidad de sus videos cortos, ha fundado su propia productora.
Para capturar la verdadera esencia tanto de Scott como de Zach, Dockers® se ha unido a ellos para llegar a conocerlos mejor y
descubrir qué es lo que se necesita para ser todo un Game Changer. La marca ha retado a Scott a viajar alrededor del
mundo con un par de Dockers® Smart 360
Flex y 1000€ en vuelos en menos de una semana, y la experiencia ha sido
grabada para mostrar su trabajo, mentalidad y actitud de primera mano.
En Los Ángeles Dockers® ha conocido a Zach y le ha
acompañado en el lado más cercano y realista de su “vida mágica”. ¿Cómo ve el
mundo? ¿De dónde viene todo su impulso creativo? En su éxito hay mucho más que
trucos y efectos especiales. Se basa en la imaginación y en entender la
realidad de una forma distinta.
La marca de San Francisco quiere llegar a conocerlos
desde un punto de vista más cercano y aprender de sus experiencias. Ambos han
retado al status quo con su visión y actitud y ambos están persiguiendo sus
metas y sueños con pasión y esfuerzo. Son verdaderos Game Changers y van a
hacerse oír.
El proyecto, desarrollado por la agencia creativa de
Barcelona SantaMarta&Astorga,
será publicado en redes sociales, varias plataformas digitales y otros canales
como retail y PR. Dockers® creará un video
de corta duración de cada Game Changer, que estará alojado en la web. De
ese video partirán varios clips que
se compartirán a través de las redes
sociales de la marca.
Gracias a esta segunda edición de #GameChangersbyDockers, Dockers® se alía con gente real de alcance
internacional con quien comparte valores clave.
“On matters of style,
swim with the current, but on matters of principle, stand like a rock”. -
Thomas Jefferson
Porque puede que seamos casuales en estilo, pero nos tomamos totalmente en serio nuestros principios, valores y logros. Y también
lo hacen Scott y Zach. Verdaderos Game
Changers que no tienen miedo a hacer lo que sienten. Que se mantienen
fieles a sus principios; que siguen creyendo
en su visión aunque sea en contra de todo pronóstico, y cuyas ideas, actitud y aspiraciones cambian
la forma en la que las cosas se hacen en la sociedad de hoy.
Sobre Dockers®
Dockers® ha sido la autoridad en los pantalones khaki
durante más de 30 años. Establecidos en 1986 en San Francisco, California, este
clásico americano ha estado en el corazón del movimiento “casual” dándole a los
hombre productos de calidad para cualquier ocasión. Todas las innovaciones
llevadas a cabo y los detalles incluidos en los Dockers® siempre han servido a
un propósito y no a una moda.
Hoy, Dockers® continúa siendo la marca de khakis favorita
de América y ofrece una amplia gama de ropa y accesorios manteniendo su calidad
– siempre con un confort superior y un estilo versátil. La marca Dockers® es
una división de Levi Strauss & Co. y está disponible en 60 países y en 6
continentes. Para más información acerca de Dockers®, sus productos y tiendas,
visite http://www.dockers.com
Sobre Dockers® Smart 360
Flex
Comentarios