TOM CRUISE ABRE CUENTA EN INSTAGRAM."MISIÓN IMPOSIBLE"

TOM CRUISE ABRE CUENTA EN INSTAGRAM.

"MISIÓN IMPOSIBLE"


Hola corazones!

Desde Paramount Pictures Spain nos comunican la apertura, hoy a las 14:00hs, de la cuenta oficial de Instagram de Tom Cruise con motivo del estreno de la próxima entrega de “MISIÓN IMPOSIBLE”.

En esa cuenta, con el handle @TomCruise, el actor dará a conocer el título de la nueva entrega hoy mismo a partir de las 14:00hs.

Bajo la dirección de Christopher McQuarrie, vuelve a la carga Ethan hunt (Tom Cruise), agente de operaciones de campo para el IMF, una agencia de élite dedicada al espionaje que se encarga de llevar a cabo peligrosas y altamente sensibles misiones internacionales que han sido consideradas como "imposibles".

En esta nueva entrega, además de escenarios increíbles e impactantes escenas de acción, descubriremos más a fondo la personalidad de Ethan Hunt que llega acompañado de Henry Cavill, Vanessa Kirby, entre otros y también volveremos a ver a la espía del MI6 Ilsa Faust (Rebecca Ferguson) y conoceremos a la nueva directora de la CIA (Angela Bassett). Además, vuelven otros personajes conocidos de la saga como Luther Stickell (Ving Rhames), Benji Dunn (Simon Pegg) y Alan Hunley (Alec Baldwin).

En España el estreno de la nueva entrega de “MISIÓN IMPOSIBLE” tendrá lugar el 3 de Agosto.

Comentarios

Entradas populares