BELÉN CUESTA ES LA DIVERTIDA "PELUSA" EN "PETER RABBIT"


Sony Pictures Releasing

"PETER RABBIT"
BELÉN CUESTA ES LA DIVERTIDA "PELUSA"


ESTRENO 23 DE MARZO
Queridos amigos,

El próximo 23 de marzo llegará a los cines de toda España "PETER RABBIT", la primera adaptación del querido clásico inglés, mezcla de animación y live-action, en la que el travieso y aventuro héroe que ha cautivado a generaciones de lectores asume el rol protagonista de su propia comedia irreverente.

La actriz Belén Cuesta pone voz en castellano a la juguetona Pelusa, una de las tres hermanas trillizas de Peter, quienes le ayudarán en su lucha por hacerse con el control del codiciado huerto de Thomas McGregor (Domhnall Gleeson) y el afecto de la cariñosa amante de los animales que vive al lado (Rose Byrne). Ella misma nos describe a su personaje en un nuevo video adelanto de la comedia familiar de esta primavera.


La película, basada en la saga de libros adorada a nivel mundial escritos e ilustrados por Beatrix Potter, está dirigida por Will Gluck, protagonizada por Rose Byrne y Domhnall Gleeson y producida por Animal Logic, el estudio australiano de producción de animación y efectos especiales (La Lego Película). Doug Belgrad, Jodi Hildebrand de Olive Bridge y Jason Lust son los productores ejecutivos y el guion es de Rob Lieber con revisiones de Gluck.

Comentarios

Entradas populares