LA PRIMAVERA EN MADRID PRODUCTORES

Sonríe a la primavera en Madrid Productores

La edición de Madrid Productores más sostenible se celebrará los días 24 y 25 de marzo en Matadero

 

Madrid Productores, el mayor espacio de venta directa productor-consumidor de la Comunidad de Madrid, celebrará el 24 y 25 de de marzo su 37ª edición. Un mercado que, desde su primera entrega en septiembre de 2014, se ha consolidado como una ineludible cita para los amantes de la gastronomía madrileña y de los productos de cercanía.

El mercado coincide en esta ocasión con el inicio de la primavera y con la edición donde se habrán eliminado los plásticos de un solo uso del mercado; después de dos meses de transición en la que los productores han ido adaptándose de la bolsa de plástico al papel y a la bolsa reutilizable. También se habrán sustituido todos los platos, cubiertos y demás utensilios de plástico de un solo uso por material biocompostable.

Y queremos dar la bienvenida a la nueva estación con la campaña “Sonríe a la Primavera” para mandar sonrisas al mundo y contagiarlo de optimismo. Vamos así a crear un espacio multicolor donde los visitantes podrán hacerse fotos y compartirlas a través de las redes sociales. Todas las personas participantes se llevarán un obsequios seguro. El hashtag para el evento es #sonrisasMP.  
 Rub

No Desde Madrid Productores tenemos un compromiso firme, la mejora del medioambiente, y el empleo de los recursos naturales de la forma más satisfactoria para nuestro entorno. Así seguiremos adelante con campaña #TraeTuBolsaaMP para conseguir reducir al máximo todas las bolsas de un solo uso que se dispensan en cada edición así como los utensilios de plástico. Un paso que debe servir también de espejo para otros mercados y eventos que se celebran por toda la geografía. Para conseguirlo solo hace falta decir: ¿ bolsa de plástico ? NO gracias

          Durante los dos días que dura la iniciativa se han programado actividades infantiles, para que los niños y niñas se diviertan jugando, y descubran la cultura de la responsabilidad en la ecología y el medio ambiente.

El mercado se podrá visitar el sábado 24 de marzo de 11:00 a 19:00 h y el domingo 25 de marzo de 11:00 a 17:00 h. Estará ubicado como siempre en la plaza interior y al aire libre del centro cultural Matadero Madrid, junto al metro de Legazpi y Madrid Río.

Recordamos que en la carpa número 1 de información se dispone de un servicio de guarda-compras, de esta forma los visitantes podrán disfrutar de todas las actividades lúdicas y de restauración sin necesidad de cargar con sus bolsas de la compra.

Madrid Productores es una iniciativa de Madrid Alfa Market. 

Siguientes ediciones: 28 y 29 de abril, 26 y 27 de mayo.

Más información:​mercadoproductores.es
​​​https://www.facebook.com/mercadoproductores
​​​https://twitter.com/M_Productores
https://www.instagram.com/madrid_productores/
​​

Comentarios

Entradas populares