QUIKSILVER PRESENTA MAD WAX



QUIKSILVER PRESENTA MAD WAX


 

Corría 1987 cuando se estrenó Mad Wax, una de las películas de surf más importantes de todos los tiempos. El film creó en aquel entonces tan buen ambiente que era inevitable que, tarde o temprano, volviera al presente. Diseñada con un nivel de precisión propio de las antiguas películas de surf, la colección Mad Wax de Quiksilver revisita de manera modernizada el ADN de la marca.

 

A finales de los 80 y principios de los 90 Quiksilver dio paso a un nuevo capítulo en la historia del surf. Y es que en ese momento las tablas se hicieron más pequeñas, la música más alta y la ropa era cada vez más atrevida. Fue la época en la que los surfistas empezaron a vestir de rosa y violeta. No importaba cómo se ajustaran las prendas, tan solo cómo se veían aquellos que las llevaban. Y, de pronto, la ropa de surf se convirtió en una tendencia para lucir más allá de la playa.


Para todos aquellos que no tuvieron la suerte de poder sacar una pieza vintage del armario de su padre, Quiksilver ha buceado en sus archivos para traer al presente alguna de las piezas más icónicas de la época. El resultado es la colección MAD MAX, una selección de piezas atractivas y con enganche, inspiradas en la película de culto que lleva por título el mismo nombre.

En ella destacan las franelas con una pizca de mezclilla, las sudaderas oversize en colores brillantes, las camisetas con estampados de inspiración retro o los shorts con cordones, los más cómodos de todos los tiempos. La estética del pasado se rediseña para afrontar el futuro en esta fusión entre arte, cultura del surf e historia de la moda.


Comentarios

Entradas populares