ESTE ABRIL, TE VAS A LEER HASTA LA ÚLTIMA GOTA



Este abril, te vas a leer hasta la última gota

· Como cada año, Fnac ha preparado con motivo del Mes de Libro una elaborada programación en torno al mundo de la literatura y el cómic: un abril repleto de presentaciones, firmas, talleres y exposiciones con el libro como protagonista y Sant Jordi como colofón.

· La marca ha encargado a los ilustradores Miguel Gallardo, María Herreros, Miguel Bustos y Marta Altés el diseño de 4 exclusivos vasos ecológicos para su campaña “Te vas a leer hasta la última gota”.

. Además, con motivo del 25 Aniversario en España de la marca, los especialistas Fnac han realizado 
una selección de 25 clásicos y best sellers de los últimos 25 años que seguiremos leyendo dentro de otros 25, y que podrás encontrar en todas sus tiendas y en este site.

Abril es un mes muy especial para los amantes de la lectura. Un mes marcado por el Día Internacional del Libro, el 23 de abril, que tiene su mayor fiesta en Barcelona, donde se celebra Sant Jordi y donde Fnac es una de las grandes protagonistas.

Como no podía ser de otro modo, Fnac ofrecerá en sus Fórums una programación muy centrada en el Libro: presentaciones y firmas de Juan José Millás con su nueva obra “Que nadie duerma”, Marina Sanmartín con su libro “El Jardín de los Sospechosos”, María Hesse y Fran Ruiz con “Bowie. Una biografía”, Anabel Vélez con “Mujeres del Rock: su historia” o Iago de la Campa con “No me vas a encontrar en nadie”; exposiciones basadas en libros como “Alicia a través del espejo” con ilustraciones de Fernando Vicente, “Tina Modotti, fotógrafa y revolucionaria”, comisariada por su biógrafa Margaret Hooks, “Universo Xavier Deneux”, extraída de una colección de libros para niños y “Si la música es buena”, con fotografías de Jean-Pierre Leloir; y talleres y masterclass como “Mapa Fílmico de una ciudad” con Ione Hernández y Mikel Bastida o “#Feminism” a cargo de Nosolorol; talleres y cuentacuentos para niños y nuestra destacada presencia en los salones del Manga de Alicante y el Heroes Manga Madrid.

Te vas a leer hasta la última gota.


Como es habitual, Fnac ha preparado una elaborada campaña en torno al libro y ha encargado a los ilustradores Miguel Gallardo, María Herreros, Miguel Bustos y Marta Altés el diseño de 4 exclusivos vasos para su campaña “Te vas a leer hasta la última gota”. Hasta el 30 de abril, por la compra de dos libros y 2,95€, los clientes podrán elegir entre uno de estos cuatro vasos ecológicos y únicos ilustrados para Fnac. Los socios Fnac podrán conseguirlo gratis por la compra de 4 libros.

Los libros que seguirás leyendo dentro de 25 años.

La campaña de este año es muy especial, no sólo por el peso que tiene el producto editorial en Fnac desde su creación, sino porque además este año la marca celebra su 25 Aniversario. Y para acercarlo a sus clientes, ha preparado una exclusiva selección de 25 clásicos y best sellers de los últimos 25 años y que seguiremos leyendo hasta, como mínimo, 2043.


Desde “Vendrán más años malos y nos harán más ciegos” de Rafael Sánchez Ferlosio (1993) [ahora reeditado en un volumen llamado “Campo de retamas”], a “Patria” de Fernando Aramburu (2018), pasando por autores y obras tan relevantes como: “Del amor y otros demonios” de Gabriel García Márquez (1994), “Olvidado Rey Gudú” de Ana María Matute (1996), “Harry Potter y la Piedra Filosofal” de J.K Rowling (1998), “El libro de las Ilusiones” de Paul Auster (2003), “Los Hombres que no amaban a las Mujeres” de Stieg Larsson (2008)… y así, hasta 25 títulos. Podrás consultar esta selección en todas nuestras tiendas y en https://www.fnac.es/25-aniversario-libros. Los querrás todos para volverlos a leer, ahora y dentro de 25 años.

Sant Jordi             
                                                                 
Y como colofón, Fnac será protagonista de la gran fiesta del libro de Barcelona, Sant Jordi, donde los principales autores nacionales e internacionales firmarán en las carpas de las tiendas Fnac de la ciudad. Muy pronto más información.

ACERCA DE FNAC

Fnac es la primera marca distribuidora en Europa de productos técnicos y culturales, y constituye un ejemplo único de alianza entre comercio, cultura y tecnología. Literatura, música, cine, videojuegos, imagen, sonido, nuevas tecnologías y productos para la cocina, el hogar y el cuidado personal, convergen en un lugar de compra, asesoramiento, descubrimiento y encuentro.

Fnac nació en 1954 en Francia y en 2016 se unió a la cadena Darty para formar el Grupo Fnac Darty. Cuenta con una red de 693 establecimientos repartidos entre Francia, España, Portugal, Suiza, Bélgica, Países Bajos, Marruecos, Qatar, Costa de Marfil y Congo. Con una facturación de 7.418 millones de euros, tiene 26.000 empleados.

Fnac llegó a España en diciembre de 1993, abriendo su primera tienda en la madrileña calle Preciados y convirtiéndose desde el principio en un referente ineludible tanto de la programación como del consumo cultural y tecnológico en España. Fnac España cuenta con 33 tiendas físicas más la virtual, www.fnac.es. 

Está presente en Madrid (8), Barcelona (5), Zaragoza (2), Valencia (2), A Coruña, Alicante, Asturias, Bilbao (2), Málaga, Marbella, Murcia, San Sebastián, Sevilla, Valladolid, Pamplona (2), Girona y Granada. Además, tiene una tienda en el Principado de Andorra.

Comentarios

Entradas populares