LA FIEBRE DE LAS 125CC, INUNDA VIVE LA MOTO, EL GRAN SALÓN DE LA MOTO DE MADRID

LA FIEBRE DE LAS 125CC, INUNDA VIVE LA MOTO, EL GRAN SALÓN DE LA MOTO DE MADRID

De estética renovada y de fácil conducción, están marcando tendencia en ventas para uso urbano 
Se pueden ver, probar y comprar directamente en el Salón 

La creciente demanda de motos para circular en la ciudad, donde cada vez se impone con mayor fuerza el uso de las dos ruedas por comodidad, rapidez, economía y movilidad, ha llevado a las marcas a poner el foco de atención en el segmento de las motos de 125 cc con marchas, para las que han renovado su estética y sus diseños de última tendencia.

Un paseo por los pabellones 12 y 14 de VIVE LA MOTO, el Gran Salón de la Moto de Madrid, que estará abierto al público de 10:00 a 20:00 horas hasta el próximo domingo 8 de abril, muestra cómo denominador común la apuesta de todas las marcas presentes por sus modelos 125cc, destacando los atractivos estilos de moda Café Racer y Scrambler.

 
Gran parte del éxito de esta nueva versión de motos urbanas es la posibilidad de conducirla sin necesidad de carnet de moto, ya que es factible su uso con el permiso de conducir de automóvil además de tres años de experiencia. Una moto pensada para la ciudad, muy reclamada por “urbanitas” y de extraordinaria usabilidad por conductores profesionales independientes.

 

Modelos como la Benelli TNT 125, Honda CB125R, Keeway K-Light, Brixton BX 125 Haycroft, KTM Duke 125, Lexmoto Valiant, Rieju Century, UM Vegas, Macbor Johnny Be Good, Hyosung Aquila GV 125 S, FB Mondial Pagani 125, Yamaha MT-125, MH Motorcycles Revenge 125, Mash Black Seven, Hanway Scrambler 125, Fantic Caballero y Aprilia SX 125, entre otras, se pueden ver, probar y comprar directamente en el Gran Salón de la Moto de Madrid, hasta el día 8, en Feria de Madrid.

 

Además, durante el fin de semana VIVE LA MOTO, ha preparado un atractivo y dinámico programa de actividades para todos los públicos, con pistas de pruebas, para adultos y niños, exhibiciones de la mano de los stuntman Emilio Zamora y Narcís Roca que desafiarán las leyes de la física sobre diversos vehículos Ducati y BMW, respectivamente, ofreciendo cinco espectáculos diarios diferentes. Por su parte, los pilotos de trial, Jordi Pascuet y Marcel Justribó, harán sus espectaculares exhibiciones en su Trialshow, en el que realizarán mil piruetas y acrobacias al manillar de sus motos Gas Gas.

Organizado por IFEMA y KANDO, y promovido por ANESDOR, VIVE LA MOTO, El Gran Salón de la Moto de Madrid, mantendrá un horario de visita de 10:00 a 20:00 horas ininterrumpidos.

Programa y Agenda de Actividades: 


www.facebook.com/vivelamoto.org | @vivelamoto | #ViveLaMoto

Comentarios

Entradas populares