PAN CON CHOCOLATE COLECCION PRIMAVERA/VERANO 


Pan con Chocolate, empresa española de moda infantil, se caracteriza desde sus inicios por un diseño personal y exclusivo, lleno de color y propuestas llamativas.

Las colecciones de Pan Con Chocolate combinan los estilos Chic & Casual con un estilo reconocible y vistoso de diseños únicos, vistiendo a niños y niñas desde los 3 meses a los 14 años, con alrededor de 200 referencias por temporada, dos colecciones por año, primavera-Verano / Otoño-invierno. Estas colecciones han sido creadas para un uso versátil que permite un look total, no solo para eventos y ocasiones especiales sino también para un uso diario.


La nueva colección Primavera-verano 2018 de Pan con Chocolate mantiene su apuesta por los estampados llenos de color, con detalles florales y llamativos. Para esta temporada, proponen siluetas novedosas y de tendencia y siguen apostando por vestidos frescos y con mucho vuelo, así como conjuntos prácticos y cómodos, pero siempre cuidando los detalles que dan a la prenda el toque de diseño.

Los materiales y tejidos se mantienen en cuanto a calidad y variedad, dotando a la colección de una gran versatilidad. Destacan los tules de fantasía, bordados, satenes estampados y algodones.

Los colores predominantes son las diferentes tonalidades de rojos, azules, blancos y verdes, resultando una verdadera explosión de colores vibrantes, para dotar de alegría y movimiento a los niños durante el verano. Dentro de la colección, destacan distintos ambientes de colores, desde estampados inspirados en azulejos luminosos del mediterráneo, a otros de ambientes silvestres con el rojo como protagonista, incluso una línea de blancos y negros con rayas y tejidos de fantasía.
Esta temporada Pan con Chocolate presenta también una nueva colección de Primera Comunión que evoca los momentos mágicos que los niños viven durante los eventos especiales. Esta pequeña colección es una novedad que pretende cubrir un ámbito de la ceremonia no cubierto hasta ahora por la marca, pero sí muy demandado por nuestros clientes. Destacan tres estilos, desde la línea más romántica con vestidos de tules con mucha caída y sutiles detalles florales hasta una línea de corte más clásico, pero siempre con tejidos de tendencia más actuales. También podemos encontrar vestidos de tules con originales bordados que dotan al vestido de una imagen moderna y muy elegante.


En primavera- verano 18 se presenta también nuestra segunda colección de baño, en línea con nuestra filosofía de Total Look.


En la colección de bebé la Marca sigue apostando por seguir en su mayoría la misma línea en cuanto a estilos que en infantil, es decir, mucho colorido y alegría, reforzando la presencia de algodones.


Pan Con Chocolate está presente en exclusivas tiendas de moda infantil de España (con nueva presencia en Burgos y Palencia) y otros países como Reino Unido, Italia, Alemania, Portugal, Polonia, Japón, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana, Arabia Saudí, Kuwait, Emiratos Árabes, Líbano, China, Hong Kong, Singapur, Estados Unidos, etc.

Comentarios

Entradas populares