PLAZA RIO 2 COMPLETA SU OFERTA DE OCIO INFANTIL CON UNA NUEVA ZONA DE AVENTURAS EXTERIOR

PLAZA RIO 2 COMPLETA SU OFERTA DE OCIO INFANTIL CON UNA NUEVA ZONA DE AVENTURAS EXTERIOR


Plaza Rio 2, ubicado en pleno corazón de Madrid Río, frente a Matadero, estrena este viernes una nueva zona de ocio infantil al aire libre con zonas de aventura a modo de bosque suspendido, en pleno centro de la ciudad. El Centro amplía así, su ya actual oferta de ocio gratuito para niños de edades comprendidas entre los tres y los doce años. 

Bajo el nombre de Espacio Wow, la zona cuenta con toboganes de gran altura a los que se accede tras atravesar un puente colgante o trepar a través de un laberinto vertical con rampas y cuerdas de escalada. 


Espacio Wow cuenta con singularidad, equilibrio y aventuras en una única atracción gracias a un divertido tobogán, un laberinto lleno de entresijos y tres esferas transparentes que harán las delicias de los más pequeños. 

La nueva zona de ocio infantil de Plaza Rio 2 se une a la amplia oferta recreativa gratuita con la que ya cuenta el centro comercial, como . Kids Team Area, un espacio donde todos los fines de semana los niños de edades comprendidas entre los 3 y los 10 años pueden disfrutar de talleres tutorizados por monitores y otras actividades libres como la gran pizarra interactiva Graffiti Wall. 

Además hasta el 2 de abril se llevarán a cabo ‘Rionautas’, un ciclo de talleres científicos con monitores especializados, acerca a los niños al concepto de río desde diferentes perspectivas, biodeversidad, energía y tecnología, de una forma diferente interactuando en primera persona. 

A ello se suma una amplia oferta comercial con marcas exclusivas y las excepcionales vistas que ofrece Mirador Río 2 con variados restaurantes como Wagamama, Five Guys o Mamba.

Comentarios

Entradas populares