THE GAME PROTAGONIZA EN LA SALA PACHÁ DE BARCELONA UN CONCIERTO SORPRESA “SOUNDS OF BALLANTINE’S”

THE GAME PROTAGONIZA

EN LA SALA PACHÁ DE BARCELONA UN CONCIERTO SORPRESA “SOUNDS OF 

BALLANTINE’S”

El pasado miércoles 28 de marzo, los barceloneses disfrutaron de un show en directo de uno de los DJs más importantes del panorama internacional, The Game, quien sorprendió a los asistentes en pleno espectáculo

Próximamente, Sounds of Ballantine’s continuará su viaje en Barcelona, entre otras ciudades, de la mano de 11 artistas internacionales

Ballantine’s continúa apoyando a la música con un proyecto que busca experiencias sorprendentes, nuevas y diferentes

La sorpresa Sounds of Ballantine’s ha llegado para brindar una gira con line-up secreto, con los mejores shows en vivo y los mejores DJs del panorama internacional que visitarán las principales salas de España.

Desde EE.UU. y con una sesión llena de rap, The Game ha sido el DJ que ha protagonizado este divertido show de Sounds of Ballantine’s en Barcelona, el pasado miércoles 28 de marzo en la sala Pachá de la Ciudad Condal. En este, los barceloneses disfrutaron al ritmo del DJ y productor británico para dar paso al resto de conciertos sorpresa que quedan por llegar de la mano de Sounds of Ballantine’s en las principales ciudades del país.

Próximas paradas de la gira de conciertos sorpresa

Sounds of Ballantine’s arrancó su viaje en Madrid, donde se vivió el pistoletazo de salida de este ciclo de sesiones que mantiene el artista secreto hasta el mismísimo momento del show. DJ Sneak inauguró Sounds of Ballantine’s por todo lo alto con todo un fiestón en la clandestina sala Medias Puri.

Tras esta apertura en la capital, llegó el momento de Zaragoza que dió paso a ciudades como Granada, Valencia, Coruña, Madrid o Barcelona, entre otras.

Allí, un line-up de renombre de 11 artistas sorprendió a sus públicos.

ERICK MORILLO 
MARK KNIGHT KRYDER
CRAIG DAVID 
THE GAME
DJ SNEAK CHUCKIE

Comentarios

Entradas populares