DIEGO OJEDA PRESENTA SU NUEVO TRABAJO ‘MANHATTAN’, DE GIRA POR FNAC


DIEGO OJEDA PRESENTA SU NUEVO TRABAJO ‘MANHATTAN’, DE GIRA POR FNAC
                                                                                                      
Diego Ojeda realizará una gira de presentación en distintos centros Fnac donde dará a conocer su nuevo trabajo, ‘Manhattan’.
 
Hace más de un año, el cantautor y poeta canario, precursor del movimiento poético actual, empezó a trabajar en este nuevo poemario reinventado. En Manhattan, Diego hace un parón en su vida personal y pone en orden todas sus ideas, reencontrándose con un pasado al que era necesario poner punto final. Una edición de lujo con canciones, textos en prosa, relatos autobiográficos donde explica al detalle el momento exacto de su vida en el que estaban escritos, fotografías de Carlos Villarejo, algunas tomas personales e inéditas, borradores originales de sus manuscritos y partituras de doce nuevos temas compuestos por él y tocados por la varita mágica de Ludovico Vagnone, productor italiano en parte responsable del éxito de artistas como Pablo Alborán, Alejandro Sanz, David Bisbal, Paulina Rubio y una interminable lista de grandes nombres de la música.

¿Dónde y cuándo?:

Fnac Murcia. Miércoles 30 de mayo, a las 19:00h. Presentación y firma de libros.
Fnac Valencia. Jueves 31 de mayo, a las 19:00h. Presentación y firma de libros.
Fnac Alicante. Viernes 1 de junio, a las 19:00h. Presentación y firma de libros.
Fnac Sevilla. Lunes 4 de junio, a las 19:00h. Presentación y firma de libros.
Fnac Málaga. Martes 5 de junio, a las 19:00h. Presentación y firma de libros.
Fnac Donostia. Viernes 8 de junio, a las 19:00h. Presentación y firma de libros.
Fnac Granada. Viernes 29 de junio, a las 19:00h. Presentación y firma de libros. 

AQUÍ encontrarás toda la programación de Fnac

ACERCA DE FNAC
Fnac es la primera marca distribuidora en Europa de productos técnicos y culturales, y constituye un ejemplo único de alianza entre comercio, cultura y tecnología. Literatura, música, cine, videojuegos, imagen, sonido, nuevas tecnologías y productos para la cocina, el hogar y el cuidado personal, convergen en un lugar de compra, asesoramiento, descubrimiento y encuentro.

Fnac nació en 1954 en Francia y en 2016 se unió a la cadena Darty para formar el Grupo Fnac Darty. Cuenta con una red de 728 establecimientos repartidos entre Francia, España, Portugal, Suiza, Bélgica, Países Bajos, Marruecos, Qatar, Costa de Marfil, Congo y Camerún. Con una facturación de 7.448 millones de euros, tiene 26.000 empleados.

Fnac llegó a España en diciembre de 1993, abriendo su primera tienda en la madrileña calle Preciados y convirtiéndose desde el principio en un referente ineludible tanto de la programación como del consumo cultural y tecnológico en España. Fnac España cuenta con 33 tiendas físicas más la virtual, www.fnac.es. Está presente en Madrid (8), Barcelona (5), Zaragoza (2), Valencia (2), A Coruña, Alicante, Asturias, Bilbao (2), Málaga, Marbella, Murcia, San Sebastián, Sevilla, Valladolid, Pamplona (2), Girona y Granada. Además, tiene una tienda en el Principado de Andorra.

Comentarios

Entradas populares