GALAPAGOS SANTA CRUZ LA NUEVA COLECCION DE NESPRESSO
NESPRESSO PRESENTA GALAPAGOS SANTA CRUZ LA NUEVA EDICION LIMITADA DE LA COLECCIÓN EXPLORATIONS 2018
La nueva variedad de edición limitada Galapagos Santa Cruz, procedente de exclusivos terroirs en estas islas, compone la tercera edición de la colección Explorations 2018.
Nespresso, pionero y líder mundial en el mercado de café en cápsulas de la más alta calidad, vuelve a sorprender a sus clientes y Socios del Club con una nueva colección de Limited Edition: Explorations 2018 Galapagos Santa Cruz.
Las variedades pertenecientes a esta colección comparten una historia única. Su singularidad excepcional procede de terroirs increíbles, en este caso situados en América, y que han sido considerados “tesoros ocultos” por los expertos en café de Nespresso, debido a sus extraordinarios perfiles de sabor. Y es que, en ocasiones, tierras remotas prácticamente inexploradas se combinan con unas condiciones excepcionales e imprevistas para transformar un cafeto normal y corriente en un verdadero tesoro de sabores y aromas extraordinarios.
Estos tesoros son los que han inspirado a los expertos en café de Nespresso para crear Explorations 2018, una colección que ofrece nuevas experiencias a los amantes del café gourmet. Las variedades que forman parte de estas exclusiva colecciones están disponibles solo dos veces al año y en cantidades excepcionalmente pequeñas debido a su singularidad.
La historia de Galapagos Santa Cruz surge a raíz de la rica biodiversidad de las Islas Galápagos, así como los vientos oceánicos fríos y húmedos, que crean un clima más fresco de lo que es normal en el Ecuador. Este hecho, junto con los suelos volcánicos, crea unas condiciones especiales para el cultivo del café. De 20 islas, solo dos permiten el cultivo de café, limitado a unas pocas hectáreas. Nuestro café proviene de una de estas islas, Santa Cruz.
Galapagos Santa Cruz es un café 100% Arábica con notas dulces, de cereales y galletas tostadas. Redondo, intenso, con toques algo amargos de cacao y mucho cuerpo, se recomienda su degustación como Espresso (40 ml) para realzar su perfil aromático. Aunque puede consumirse con leche como Cappuccino (25 ml) de esa manera desprende notas tostadas, pero también aromas de galletas y praliné.
La nueva colección Explorations 2018 estará disponible por un periodo de tiempo limitado en las Boutiques Nespresso de todo el mundo, así como a través de pedidos realizados en el Club Nespresso y en la página web www.Nespresso.com. El precio de Galapagos Santa Cruz es de 1,20€/cápsula.
Acerca de Nestlé Nespresso S.A. Nestlé Nespresso S.A. es la empresa pionera y de referencia en el sector del café en cápsulas de la máxima calidad. La compañía trabaja con más de 70,000 agricultores en 12 países, a través de su Programa AAA Sustainable Quality ™, con el objetivo de incorporar prácticas sostenibles en las comunidades agrícolas. Lanzado en 2003 en colaboración con la ONG The Rainforest Alliance, el programa ayuda a mejorar el rendimiento y la calidad de las cosechas, garantizando un suministro sostenible de café de alta calidad y una mejora de las condiciones de vida de los agricultores y sus comunidades.
Con sede en Lausana, Suiza, Nespresso opera en 69 países y cuenta con más de 12.000 empleados. En 2016 disponía de una red internacional que superaba las 600 Boutiques exclusivas, de las cuales más de 60 están en España. Para obtener más información, visite el sitio web corporativo de Nespresso: www.nestle-Nespresso.com
La nueva colección Explorations 2018 estará disponible por un periodo de tiempo limitado en las Boutiques Nespresso de todo el mundo, así como a través de pedidos realizados en el Club Nespresso y en la página web www.Nespresso.com. El precio de Galapagos Santa Cruz es de 1,20€/cápsula.
Acerca de Nestlé Nespresso S.A. Nestlé Nespresso S.A. es la empresa pionera y de referencia en el sector del café en cápsulas de la máxima calidad. La compañía trabaja con más de 70,000 agricultores en 12 países, a través de su Programa AAA Sustainable Quality ™, con el objetivo de incorporar prácticas sostenibles en las comunidades agrícolas. Lanzado en 2003 en colaboración con la ONG The Rainforest Alliance, el programa ayuda a mejorar el rendimiento y la calidad de las cosechas, garantizando un suministro sostenible de café de alta calidad y una mejora de las condiciones de vida de los agricultores y sus comunidades.
Con sede en Lausana, Suiza, Nespresso opera en 69 países y cuenta con más de 12.000 empleados. En 2016 disponía de una red internacional que superaba las 600 Boutiques exclusivas, de las cuales más de 60 están en España. Para obtener más información, visite el sitio web corporativo de Nespresso: www.nestle-Nespresso.com
Comentarios