¡¡iSCLINICAL LANZA GENEXC SERUM!!

GENEREN SERUM

Protector | Regenerador | Anti-Edad

iS CLINICAL, la única marca de tratamiento de la piel cosmecéutica de origen botánico del mercado, lanza un nuevo y revolucionario producto: GENEXC SERUM.

GENEXC SERUM es un producto altamente activo y regenerador que tiene una gran capacidad para mejorar la salud de nuestra piel. Su revolucionaria formulación cuenta con una exclusiva combinación de Extremozymes®, clínicamente probados para proteger y reparar el ADN frágil, ya que estimula los genes asociados con el envejecimiento, la hidratación, la protección antioxidante y la función de barrera cutánea.

Además, GENEXC SERUM contiene el 20% de nuestra exclusiva vitamina C (ácido L-ascórbico); formulado con una potente combinación de enzimas de origen botánico, antioxidantes y ácidos de frutas procedentes tanto de la tierra como del mar. Estos ingredientes de vanguardia funcionan de forma sinérgica para proporcionarte los beneficios más científicamente avanzados, y conseguir mejorar la apariencia de tu piel, trabajando las finas líneas y arrugas, para una tez más joven e iluminada.

t r a t a m i e n t o


GENEXC SERUM
3.0 pH +/-.0.7
P.V.P:
30 ml: 229,00!
15ml: 147,00!

BENEFICIOS:

· Anti-edad
· Iluminador
· Ayuda a mejorar la salud general y la integridad de la piel
· Ayuda a mejorar el tono y elasticidad de la piel.
· Mejora la regeneración celular y el metabolismo
· Libre de parabenos

INDICACIONES:

· Envejecimiento de piel
· Pre-procedimiento (utilizar 30 días antes)
· Poca elasticidad / falta de densidad
· Post-procedimiento (uso después de que la piel ha re-epitelizado)
· Tono desigual
· Todo tipo de piel
· Piel seca, normal, grasa, mixta y/o sensible

APLICACIÓN

Repartir de 3 a 5 gotas por aplicación, con la piel limpia y seca.

CARACTERÍSTICAS DE LOS INGREDIENTES CLAVE:

Ácido L-Ascórbico (Vitamina C) 20,0%: forma científicamente avanzada y estabilizada de Ácido L-Ascórbico que proporciona una liberación sostenida en el tiempo. Potente antioxidante con propiedades fotoprotectoras y antiinflamatorias. Estimula la síntesis de colágeno y promueve la curación de heridas.

Trehalosa (Extremozyme®) 4%: disacárido de origen natural que permite a los organismos sobrevivir en las condiciones climáticas más adversas. La Trehalosa es una de las razones por las que plantas secas y latentes puede "volver a la vida" después de las lluvias del desierto. Estas enzimas extremófilas fomentan la producción en masa de Trehalosa, ayudando a proteger el ADN.

Hydrolyzed Eruca Sativa Leaf 3,5%: ayuda a desintoxicar, fortalecer y reparar las células de la piel.

Plankton Extraxt And Lecithin (Extremozyme®) 0,5%: concentrado enzimático extremófilo diseñado para reparar el ADN celular dañado por la radiación UV.

Extracto de Terminalia Ferdinandiana Fruit (Kakadu Plum) 3%: fruta australiana que produce 100 veces la vitamina C que se encuentra en una naranja. Potente antioxidante que aumenta la producción de colágeno y ácido hialurónico. Aumenta la luminosidad de la piel y ayuda a reducir el enrojecimiento e iguala el tono.

Plankton Extract - Arginine Ferulante (Extremozyme®) 0,07%: el fitoplacton, descubierto en las arenas del desierto del Sáhara, que estuvo cubierto por el mar hace más de 15 millones, desarrolló enzimas etremófilas que regulan el potencial de la membrana mitocondrial, aumentan la respiración, ayudan a la esintoxicación celular e hidratan la epidermis.

Mezcla de Extractos de Frutas 8%: los ácidos naturales de la fruta y del azúcar que trabajan para realzar la escamación, aumentan el volumen de ventas celular, dejan la piel lisa, y disminuyen líneas finas y arrugas, ientras que permiten una penetración más profunda de ingredientes.

Superoxido Dismutase (SOD): esta enzima natural de diseño único, absorbe de forma segura los radicales ibres dañinos para combatir el fotoenvejecimiento y el daño celular, a la vez que protege la piel contra uturos daños. Mientras que muchos antioxidantes no enzimáticos son destruidos durante la actividad ntioxidante, esta versión de SOD se defiende de los agresores dañinos que causan el envejecimiento de la iel. 

-------------------------
Sobre iS CLINICAL:
iS CLINICAL es una marca americana fundada por Bryan Johns, experto en longevidad y ADN del instituto ronos, compañía americana para mejorar la salud con patentes genéticas y Alec Call, un alto directivo de alt Disney Company. Juntos crearon INNOVATIVE SKINCARE, los laboratorios que desarrollan productos exclusivamente para su marca, iS CLINICAL. INNOVATIVE SKINCARE formula únicamente con ingredientes botánicos de grado farmacéutico.
iS CLINICAL es la única marca de tratamiento de la piel cosmecéutica de origen botánico del mercado. Las formulaciones e ingredientes clave de iS CLINICAL han sido validados por expertos científicos en numerosos estudios clínicos, realizados por laboratorios externos a la compañía.
INNOVATIVE SKINCARE se centra tanto en la belleza externa como el bienestar interno. El equipo de expertos de INNOVATIVE SKINCARE está integrado por especialistas en los campos de la botánica farmacológica, la biología molecular, la bioquímica y la medicina; Y son responsables de algunos de los mayores avances en los campos del cuidado de la piel y la medicina antienvejecimiento. Combinan medicina botánica tradicional con la experta formulación en tecnología avanzada.
Los productos iS CLINICAL están formulados tanto para hombres como para mujeres, para ayudar a tratar las finas líneas de expresión, las arrugas, el acné, la hiperpigmentación, la cicatrización, la deshidratación y la  rosácea.
Los productos iS CLINICAL proporcionan resultados desde el primer uso, con menos productos y sin los periodos de inactividad o descamación que causan otras líneas de cuidado dermatológico.
La marca iS CLINICAL se distribuye mediante Dermatólogos, Cirujanos plásticos, Instituciones Médicas, Centros de Salud, Spa’s y Balnearios, Expertos del cuidado de la piel y Oncólogos.
FILANTROPÍA
iS CANCER CARE:
La amplia mayoría de productos iS CLINICAL son adecuados para pieles que están siendo tratadas por un cáncer. iS CANCER CARE es el programa creado por INNOVATIVE SKINCARE que ofrece de manera altruista, soluciones para la piel y programas educativos trimestrales para pacientes que están sometidos a quimioterapia y radioterapia.

No hay comentarios: