SENSAI THE SILK SHOWER CREAM

SENSAI THE SILK SHOWER CREAM 

Siente la seda sobre la piel

Tradicionalmente, las prendas de seda se impregnaban con mezclas aromáticas que se fusionaban con la piel para crear una auténtica fragancia personal. SENSAI THE SILK es una interpretación moderna de esta costumbre, que envuelve la piel de quien la lleva como si fuera seda, creando una fragancia única que revela su belleza natural.

SENSAI THE SILK, la sofisticada línea de SENSAI caracterizada por su aroma único y formada, hasta ahora, por dos deliciosas fragancias y una exquisita emulsión corporal, lanza THE SILK SHOWER CREAM, una lujosa crema de ducha que evoca en la piel la sensación de estar envuelto en seda.


SENSAI THE SILK SHOWER CREAM




 200ml | P.V.P - 48,50 €

Descubre la fragancia SENSAI THE SILK con esta lujosa crema de ducha que crea una delicada y cremosa espuma y deja la piel fresca, hidratada y sedosa. Una armonía aromática de pimienta rosa, hoja de violeta y un bouquet de flores blancas. Todo ello combinado con un sensual toque de ámbar que envuelve a quien lo lleva como un velo de pura seda, revelando su belleza innata. Esta lujosa crema de ducha crea un velo aromático con la fragancia SENSAI THE SILK. Pirámide olfativa

SENSAI THE SILK irrumpe con una explosión a fruta fresca y especias: bergamota, pimienta rosa, pera y pétalos de violeta para despertar los sentidos. A continuación, florece un generoso bouquet de flores blancas con una luminosidad que mima los sentidos, seguido de una deslumbrante brisa de habas de Tonka. Al mismo tiempo, sensuales y cálidos acordes a ámbar convierten cada nota de aroma en armonía, envolviendo la piel como solo lo sabe hacer la seda. Modo de empleo. Haz espuma y masajea sobre la piel. A continuación, aclara con abundante agua.


Sobre SENSAI:

Marca cosmética de origen japonés, nacida en 1979 y conocida mundialmente por su Ritual de Tratamiento de Belleza llamado Saho. Inspirado en el ritual de Ceremonia del Té Japonés, SENSAI está caracterizado por la Doble Limpieza, la Doble Hidratación y la Doble Aplicación; tres pasos diseñados para ser practicados todos los días de la misma forma y obtener así un resultado inmaculado. De este modo, SENSAI combina la avanzada tecnología aplicada al cuidado de la piel con el poder supremo de su exquisito ingrediente estrella, la Seda Koishimaru, una fibra excepcional que estimula la producción de ácido hialurónico y libera en las células una inmensa capacidad de hidratación logrando, así, una piel nutrida y sedosa.

Desde el nacimiento de la marca hasta día de hoy, se destacan nombres de productos legendarios como: EX LA CRÈME (1989), la crema de tratamiento antiedad con el coste más alto en Europa hasta el momento debido a su fórmula pionera en el mercado; PREMIER THE CREAM (2005), la crema suprema antiedad para lograr la “belleza eterna”; y, finalmente, ULTIMATE THE CREAM (2013), la primera crema antiedad formulada con una alta concentración de extracto de aceite de arroz para un mayor poder antioxidante. Inspirándose en la búsqueda de la belleza infinita, SENSAI cuenta con una extraordinaria fusión de ciencia y naturaleza que actúa en armonía con el cuerpo, creando una piel perfecta y sedosa que realza la belleza única de cada mujer.

Comentarios

Entradas populares