APODEMIA NUEVO CONCEPTO DE TIENDA EN MADRID


Apodemia estrena un nuevo concepto de tienda con la inauguración de su flagship en Madrid 


La compañía especializada en joyería de autor impulsa su presencia en España con la apertura de su tienda número once en la calle Fuencarral de Madrid 


La firma se mantiene fiel a su inspiración natural y colores cálidos, pero incorporando un fuerte componente tecnológico para recrear una experiencia de usuario única 

Apodemia, firma especializada en joyería de autor, impulsa su presencia en España con la apertura de su flagship en Madrid. Esta nueva tienda supone la implantación de un nuevo concepto en el que el diseño tradicional de la marca se une con la tecnología, creando una experiencia de compra aún más completa y diferente
Situada en el número 54 de la céntrica calle Fuencarral, la nueva tienda de Apodemia convive con otras firmas de primera línea del panorama nacional e internacional, poniendo de relieve la gran expansión protagonizada por la marca en los últimos años, que la sitúan entre las firmas de joyería más reconocidasAsí, Apodemia sienta las bases de su nuevo sistema de negocio que se irá implantando en las otras diez tiendas que la marca tiene entre Madrid, Bilbao y Barcelona y que supone la apertura de establecimientos de mayor tamaño en los principales núcleos comerciales de las ciudades
A pesar de la innovación que aporta esta flagship, el establecimiento mantiene los principios y valores de Apodemia gracias a su concepto de organoléptica, su particular visión de la joyería en la que la compra se convierte en toda una experiencia, desde que se entra en el establecimiento hasta que la pieza se vive como parte del día a día en cualquier outfit.
Las paredes lisas y el suelo de cemento pulido le aportan amplitud a una tienda, que se combina con colores cálidosluz fría y blanca proyectada sobre los expositores de madera natural, generando una luminosidad que se ve reflejada en cada joya. Esta nueva concepción incluye un aroma propio gracias a las velas que la firma ha fabricado, así como un hilo musical acorde a este ámbito de naturalidad. 
“La esencia de Apodemia es precisamente esta manera de ver y entender la joyería. Nuestras piezas no son simplemente joyas que adornan un conjunto, sino que son parte de la identidad de las personas que lo llevan. Y este es precisamente el objetivo que nos hemos fijado con este nuevo modelo de tienda: crear un espacio en el que desde que entras te sientes parte de la firma, sientes que estás en un lugar acorde a tus valores, a tu filosofía de vida. Un lugar en el que sentirte especial”, explica Jimena Von Knobloch, directora creativa y cofundadora de Apodemia.





Y para completar esta experiencia sensorial, la marcaincorporará en los próximos meses un novedoso sistema de atención a través del cual los clientes podrán acceder a la compra online mediante pantallas táctiles situadas en la propia tienda. A través de este sistema se unirá la digitalización con el propio proceso de diseño a través de dispositivos totalmente integrados en la estética del establecimiento y que permitirán a los usuarios sentirse más próximos a los valores de marca. 
A partir de esta inauguración el resto de tiendas de la firma comenzarán su proceso de adaptación y cambio al nuevo concepto, que estará instaurado en las diez tiendas restantes a finales de 2019.

SOBRE APODEMIA
Apodemia es una cadena de joyería 24/7 exclusiva de autor. Se caracteriza por su versatilidad, elegancia, imaginación y por sus diseños inspirados en la naturaleza. De diseño delicado, todas sus piezas están elaboradas con una patente de baño de oro blindado que les permite ofrecer una vida media de unos 10 años. 
En la actualidad cuenta con 10 tiendas, ocho de ellas en Madrid, una en Bilbao y otra en Barcelona. Su sistema de venta se basa en el concepto de organoléptica, a través del cual la estancia en la tienda es toda una experiencia para los sentidos. 

Comentarios

Entradas populares