ASÍ FUE EL EVENTO DE "LOS FUTBOLÍSIMOS" EN EL MARCO DE LA FERIA DEL LIBRO

ASÍ FUE EL EVENTO DE "LOS FUTBOLÍSIMOS"
EN EL MARCO DE LA FERIA DEL LIBRO
CON LA PRESENCIA DEL EQUIPO DE LA PELÍCULA
Y ROBERTO SANTIAGO,  AUTOR DE LA FAMOSA COLECCIÓN DE LIBROS DEL MISMO NOMBRE
El pasado domingo 3 de junio tuvo lugar en la Biblioteca Eugenio Trías de Madrid, en un acto enmarcado dentro de la Feria del Libro, la presentación LOS FUTBOLÍSIMOS: DE LA NOVELA AL CINE, un encuentro que disfrutaron más de 100 niños junto con el director de la película, Miguel Ángel Lamata; el autor de la famosa saga literaria, Roberto Santiago, y parte del elenco del filme.
Juntos disfrutaron de imágenes inéditas de la película y bailaron al son del tema "Superhéroes", canción principal de la BSO de "LOS FUTBOLÍSIMOS" compuesta por el grupo BOMBAI y que interpretó en directo.
Las actrices Toni AcostaCarmen Ruiz y Norma Ruiz y tres de los protagonistas infantiles de la película, Julio Bohigas (Pakete), Milene Mayer (Helena con "H") y Marcos Milara (Toni), compartieron anécdotas del rodaje y desvelaron algunos secretos de "LOS FUTBOLÍSIMOS", película basada en el fenómeno editorial del mismo nombre que lleva más de 2.000.000 de libros vendidos que llegará a las pantallas españolas el próximo 24 de agosto.
Copyright: fotogramas25
Una película producida por LOS FUTBOLÍSIMOS AIE, ATRESMEDIA CINE, CHESTER MEDIA PRODUCCIONES y WANDERMOON con la colaboración de ATRESMEDIA, MOVISTAR+ y NICKELODEON distribuida en España por PARAMOUNT PICTURES SPAIN.
 

Enlace al tráiler:

SINOPSIS:

Pakete, Helena y sus compañeros de colegio se meten en todo tipo de aventuras en las que su ingenio y su amistad serán puestos a prueba. Todo para descubrir el misterio que podría acabar con su equipo de fútbol y con la continuidad de la pandilla. ¿Son víctimas de una conspiración o es todo fruto de la casualidad? Ha llegado el momento de hacer un pacto secreto y crear Los Futbolísimos con un objetivo claro: resolver el enigma y poder mantenerse juntos.

Comentarios

Entradas populares