COLECCIÓN TEINT LUMIÈRE MAQUILLAJE PARA REVELAR LA BELLEZA NATURAL DE LA PIEL


COLECCIÓN TEINT LUMIÈRE

MAQUILLAJE PARA REVELAR LA BELLEZA NATURAL DE LA PIEL

La búsqueda del tono de piel perfecto...
 Hoy en día las mujeres quieren sublimar la belleza natural de su tono de piel y quieren adoptar gestos simples e inmediatos para conseguir una tez natural y radiante.

La colección TEINT LUMIÈRE, compuesta por cuidados para unificar y sublimar el tono de la piel, se ha ampliado con dos nuevas creaciones: Polvo matificante

 y Compacto con color SPF30.

UNA COLECCIÓN PARA UNIFICAR Y SUBLIMAR EL TONO DE LA PIEL

DD CREMA SPF25 Todo en 1
Un cuidado de día completo para hidratar, proteger la piel frente los rayos UV y enmascarar las irregularidades del tono de la piel, maquillando con ligereza. Los pigmentos camaleónicos se adaptan a todos los tonos de piel.
Tubo 40 ml

HIDRATANTE ASPECTO SALUDABLE  Claro y oscuro
Con sus dos tonos, estas cremas son un cuidado exprés 2 en 1, hidratantes y embellecedoras del tono de la piel de inmediato.
Tubo 30 ml

PINCEL RETOQUES FLASH Pincel iluminador
Enriquecido con pigmentos iluminadores, permite esculpir los rasgos faciales y camufla las zonas de sombra, las ojeras y los signos de fatiga.
Pincel 2 ml

POLVO DE SOL
Polvos que resaltan el tono de la piel con un acabado bronceado natural. En un solo gesto, su color universal reproduce un halo ligero para un efecto buena cara todo el año.
Polvera 9,5g

BLUSH - CREMA ROSADO 
Este blush crema con un acabado en polvo, colorea y esculpe los pómulos. Esta textura facilita su aplicación y su cobertura modulable permite un acabado natural.
Polvera 5g

DOS NUEVAS CREACIONES PARA UNA BELLEZA NATURAL EN POCOS PASOS

POLVO MATIFICANTE
Polvos ultrafinos, sin brillos, matifican con total transparencia, unifican el tono de la piel y fijan el maquillaje a la perfección, sin dejar rastro ni color.
Consejos de aplicación Este polvo se aplica por todo el rostro, después de la crema o base de maquillaje, para eliminar los brillos y conseguir un efecto mate. Si se quiere un efecto más natural, aplicar los polvos en la zona T y dejar las pómulos con un ligero brillo.
Polvera 9g

COMPACTO CON COLOR SPF30
Compacto con color, ultraligero, que se funde con la piel y enmascara las imperfecciones; protege la piel y la sublima para conseguir un tono unificado y un tacto aterciopelado. Ideal para todas las mujeres que buscan combinar una base de maquillaje y un protector solar.
Consejos de aplicación Para una tez unificada, aplicar una fina capa con la ayuda de la esponja, como base de maquillaje. A continuación, con una brocha, trabajar las pequeñas imperfecciones como rojeces, ojeras y cicatrices. El compacto con color también se puede usar como técnica de contourning para marcar las áreas sombreadas. 
Polvera con espejo y esponja 9g

Comentarios

Entradas populares