EL HOTEL CASA FUSTER INSPIRA EL BOLSO ICONO DE LA MODA

El hotel CASA FUSTER inspira el nuevo bolso icono de la moda “made in Barcelona"

  • Hoteles Center y la firma LUPO BARCELONA presentan un lady bagproducido íntegramente en Barcelona e inspirado en el edificio modernista
  •  La colección consta de 25 unidades fabricadas por cuatro artesanos de la marroquinería y ebanistería
  • Está realizado en piel bovina de la más alta calidad y asa de madera de cedro emulando los agarres de las puertas del hotel
  • Este lanzamiento se enmarca en el compromiso del Hotel Casa Fuster 5* GL Monumento con el arte y la cultura de la ciudad y podrá adquirirse en el corner del hotel, en la flagship de LUPO y en su página web www.lupobarcelona.com

El Hotel Casa Fuster, perteneciente a la cadena Hoteles Center, y la lujosa firma de bolsos LUPO, han presentado Lady Fuster, un lady bag exclusivo y compacto, completamente artesanal, inspirado en los detalles arquitectónicos de uno de los edificios modernistas más emblemáticos de la Ciudad Condal.
Fruto de esta doble colaboración; de la creatividad y experiencia en lujosa marroquinería de LUPO BARCELONA y de la exquisitez en los servicios y conservación del hotel, surge esta pieza que se ha diseñado y producido íntegramente en los talleres de la firma –en la Calle Santa Teresa, 6- y en la tradicional marquetería J.Ordóñez con la supervisión de la tallista Núria Albalat. Un trabajo arriesgado y meticuloso en el ensamblaje del asa de madera con la estructura de piel del bolso.
Lady Fuster está confeccionado en piel bovina de la más alta calidad (los proveedores para su ejecución son italianos y de la propia Cataluña). Disponible en seis tonalidades (perla, arcilla, miel, rosa, negro, azul), esta pieza respeta a la perfección la estética del establecimiento y aporta un look elegante y sofisticado sin renunciar a la sencillez.


El detalle más especial es su asa de mano, tallada en madera de cedro por artesanos especializados de la prestigiosa y mundialmente conocida marca LUPO en Barcelona, inspirada en los pomos de forja de las puertas de este hotel, obra del arquitecto Lluís Domènech i Montaner, cuyos edificios son referencia del movimiento modernista catalán.


Cualidades como la elegancia, funcionalidad y sofisticación se conjugan con los conceptos arquitectónicos modernistas de solidez, líneas orgánicas y el movimiento. Con Lady Fuster la esencia del edificio se traspasa a un complemento femenino.
Detalles técnicos
Esta lady bag tiene una estructura de formas orgánicas, con fuelles de acordeón para maximizar el espacio y un interior dividido en dos compartimentos separados por un bolsillo con cremallera. Está disponible en seis tonalidades (perla, arcilla, miel, rosa, negro, azul). Sus medidas: 26 x 19 x 9cm, y con un precio de 1.300 euros, la pieza podrá adquirirse en los puntos de venta de LUPO, en su página web o en uno de los corners del hotel.
Modernismo
No es la primera vez que Casa Fuster 5* GL Monumento colabora con artistas y artesanos catalanes para poner en valor detalles modernistas del edificio. Casa Fuster Jewelry Collection ya cuenta con más de 20 piezas fabricadas en plata de ley que representan detalles del edificio como los capiteles de piedra con forma de rosa o las rejillas de hierro forjado de los balcones. Una iniciativa que forma parte del compromiso de la cadena con el arte y la cultura. 



Acerca de Hoteles Center
Hoteles Center es una cadena hotelera que nace en Andalucía en 2003 tras casi diez años de experiencia gestionando su buque insignia: el Hotel Granada Center. Con la premisa inicial de fundar establecimientos urbanos de calidad, la cadena se instala en distintas capitales españolas cumpliendo el objetivo de satisfacer a un cliente exigente, que busque un trato personalizado y emplazamientos inmejorables dotados de la mejor tecnología. Hoteles Center tiene nueve establecimientos, 8 Hoteles de 4 y 5 estrellas así como un edificio de apartamentos turísticos en distintas ciudades como Barcelona, Granada, Valencia, Badajoz, Córdoba y Sevilla. A la implicación de estos hoteles inspiradores con el mundo del arte y la literatura va unido el compromiso del Grupo por la calidad y el buen servicio, haciendo gala de su lema “La calidad nos distingue”.

Comentarios

Entradas populares