FIMI KIDS FASHION WEEK CON SEE ME


FIMI KIDS FASHION WEEK dobla su oferta en tendencias y lanza el Street Style by SEE ME

Abel & Lula, marca premium de Mayoral, Agatha Ruiz de la Prada, Dadati, Dolce Aela, Dolce Petit, Eve Children, Javilar, Lion of Porches, N+V Villalobos + Nieves Álvarez, Querida Philippay Trybeyond son las firmas que desfilarán en la próxima edición de la Pasarela FIMI KIDS FASHION WEEK.

Una Pasarela que cada edición, se convierte en un importante termómetro de tendencias y en el principal escaparate al mundo de la moda infantil de la mano de marcas españolas y extranjeras. La FIMI KIDS FASHION WEEK mostrará las tendencias de la próxima temporada primavera-verano 2019.

Además, como en pasadas ediciones, niños de la Fundación Garrigou desfilarán por la Pasarela haciendo eco de la labor de la Fundación, que no es otro que, dar a los niños y jóvenes con capacidades diferentes una educación de máxima calidad, atendiendo a sus necesidades específicas y utilizando los métodos educativos más vanguardistas y mejor adaptados a la singularidad de cada uno.

Los desfiles de la FIMI KIDS FASHION WEEK tendrán lugar el viernes 22 y sábado 23 a las 13.00 horas en la sala de desfiles. 

SEE ME lanza la primera pasarela Street Style by SEE ME

Como novedad en esta próxima edición, SEE ME da el salto a la pasarela con su “Street Style by SEE ME” un desfile diferente que romperá moldes y mostrará una forma diferente de vivir la moda. 

Por el momento, firmas como Antimilk, Donsje, Kid’s Chocolate, Menëlle, Plumeti Rain ya han apostado por este nuevo formato. Profesionales nacionales y extranjeros, medios de comunicación, blogueras e influencers conocerán de primera mano sus propuestas.

El Street Style by SEE ME tendrá lugar el viernes 22 de junio nada más finalice la Pasarela FIMI KIDS FASHION WEEK que dará comienzo a las 13.00 horas. Todo ello en el marco de la celebración de la 87ª edición de la Feria Internacional de la Moda Infantil y Juvenil qué apuesta esta edición, más fuerte si cabe, por la MODA en vivo y en directo.

Comentarios

Entradas populares