LAS MUÑECAS GORJUSS PROTAGONIZAN LAS NUEVAS BOTELLAS DE CABREIROÁ
Cabreiroá apuesta por dinamizar la categoría de aguas sorprendiendo al mercado y a sus consumidores, para ello, se une al licenciatario Santoro London y sus muñecas Gorjuss, con la intención de ofrecer un diseño de botella de alto impacto estético y con una gran historia que contar. Esta unión, está encaminada a la creación de un diseño único, trendy y exclusivo que cree un gran vinculo con sus consumidores y aumente la coleccionabilidad del producto. Se busca la emocionalidad, el preciosismo del diseño...
Gorjuss son ilustraciones creadas por Suzanne Woolcott, ilustradora nacida en Glasgow en 1977, madre de tres hijos y de un gato, y artista a tiempo completo, que ha expuesto sus ilustraciones por todo el mundo -Los Ángeles, Nueva York, Hong Kong…- sobretodo, es una mujer con un enorme coraje, que se ha sobrepuesto a una larga enfermedad que limita su capacidad de movimiento. A pesar de las dificultades, y de estar postrada en una silla de ruedas, Suzanne no ha perdido las ganas de trabajar y de mostrar al mundo sus emociones a través de sus muñecas. A Suzanne siempre le gustó hacer retratos, según ella esto se debe a que capturan momentos, congelan una figura, una mirada y captan lo principal y lo que está alrededor, por eso, en sus muñecas Gorjuss cada objeto que incluye tiene una intención, no deja nada al azar. De ese modo, con todos esos elementos que incluye en sus ilustraciones, consigue expresar sentimientos, contar una historia con cada dibujo. Sus muñecas, carecen de expresión facial, pero los elementos que la acompañan así como la tonalidad de las ilustraciones, convierten a las Gorjuss en muñecas emocionales que hablan de sentimientos verdaderos. Resulta llamativo que estas muñecas sin expresión facial, sean símbolo de emocionalidad y sentimientos, esto se debe a los detalles de las ilustraciones de esta autora y a los elementos que las complementan.
Con esta unión entre Santoro y Cabreiroá, se quiere hablar al consumidor juvenil (que realmente son decisores de compra y prescriptores en su entorno familiar y social), fomentando así el consumo de agua en este target. Esta unión refuerza el posicionamiento de Cabreiroá y complementa algunos de sus valores de marca: CALIDAD ELEGANCIA EMOCIONALIDAD….Las muñecas Gorjuss, a través de sus elegantes ilustraciones, nos transmiten sentimientos y emociones que conectan directamente con nuestro core target (niñas +9 years), reflejando las emociones y experiencias que ellas mismas viven durante esta edad. Las jóvenes de esta edad, viven las emociones con mucha intensidad pero de una forma muy discreta, de ahí que conecten fácilmente con las muñecas Santoro Gorjuss que carecen de expresión, pero reflejan emociones y sentimientos.
Cabreiroá se convierte así en un compañero de viaje indispensable para las niñas en esta etapa de sus vidas. La marca impacta y conecta con ellas desde su juventud a través de estas muñecas. Las muñecas Gorjuss son ilustraciones cautivadoras para nuestro target. Son especiales y diferentes al resto.
Cada botella nos transmite un sentimiento, cada botella es un estado de ánimo, una vivencia, una experiencia que todas las niñas querrán descubrir, llevar con ellas y coleccionar. Uno de los objetivos de Cabreiroá y Santoro en este vínculo, es ayudar a fomentar la creatividad y la imaginación de su target porque cada botella refleja una escena diferente, una historia con la que cada niña puede empatizar…momentos que las jóvenes pueden recrear, desarrollar y completar….
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