LOS APERITIVOS PREMIUM DE AHUMADOS DOMÍNGUEZ


Los Aperitivos Premium de Ahumados Domínguez te convertirán en el anfitrión gourmet de este verano

·         Tres recetas tradicionales presentadas en formato aperitivo gourmet para servir, volcar y disfrutar en el momento.
·         Ensalada Alemana con Salmón Ahumado, Bacalao Ahumado con Pimientos Asados Naturales y Ensalada de Ahumados, son la apuesta de Ahumados Domínguez para la época estival.
·         Una vez más, la compañía referente de ahumados en España vuelve a innovar dentro del sector con el lanzamiento de los primeros aperitivos de esta categoría.

Se acerca el verano, la estación del año en la que nuestras agendas se llenan de planes para disfrutar de las buenas temperaturas con amigos y la falta de tiempo nos hace optar por recetas frescas y rápidas.
A la hora de tener invitados en casa, los platos principales suelen estar más o menos claros, pero ¿y los aperitivos? Ahumados Domínguez, marca pionera de salmón ahumado en España, apuesta este verano por la tapa gourmet con el lanzamiento de Aperitivos Premium: tres tradicionales recetas hechas como en casa listas para abrir, volcar, disfrutar, y a su vez, convertirte en el perfecto anfitrión, aunque no tengas tiempo.
·         Para comensales internacionales. Ensalada Alemana con Salmón Ahumado: La ensalada alemana es una de las señas de identidad del país germano siendo el principal ingrediente la patata. Con este aperitivo, Ahumados Domínguez ha conseguido el maridaje perfecto de este tradicional plato.


·         Para los que consideran el pimiento asado un must en el aperitivo. Bacalao Ahumado Con Pimientos Asados Naturales: Escalivada, Esgarraet valenciano, Pote manchego… son numerosos los platos que incluyen pimientos asados como acompañamiento o elemento principal en la gastronomía española. Domínguez, da un paso más y apuesta por la exclusiva combinación del bacalao ahumado maridadocon deliciosos pimientos asados naturales.



·         Para los salad lovers: Ensalada De Ahumados. Si lo que buscas es una receta que te refresque, te ayude a conservar la línea y al mismo tiempo te aporte una gran dosis de energía, la ensalada de ahumados es tu aperitivo. Un sabor delicado y listo para servir en el momento, resultado de la armonía entre una materia prima excelente y la técnica inigualable del proceso de “aromatizado” Domínguez.


Ahumados Domínguez: El sello de la innovación

La compañía pionera en salmón ahumado en España vuelve, una vez más, a romper los esquemas del sector de la alta gastronomía, creando la primera gama de aperitivos de ahumados gourmet. Esta nueva apuesta de Domínguez revoluciona el mercado de los aperitivos convirtiendo “recetas de toda la vida, hechas como en casa”, en platos renovados, elaborados con la mejor materia prima, mimo y tiempo de la marca que nunca falla.

La trayectoria de Ahumados Domínguez destaca por su carácter innovador acompañado siempre de formatos novedosos o especialidades únicas, como sus salsas frescas. Además, es la única marca de su sector que cuenta con espacios gourmet dentro de El Corte Inglés e Hipercor, dedicados a ofrecer todos sus productos, en diferentes presentaciones, con un servicio totalmente personalizado para cada cliente.


Sobre Ahumados Domínguez

Con la incorporación a la dirección de la tercera generación familiar, Domínguez cuenta con 200 empleados y nueve tiendas gourmet distribuidas en Barcelona, Madrid, Marbella y Lisboa, situadas en el interior de los supermercados de El Corte Inglés e Hipercor.  Además, la marca exporta a países como Portugal, Italia, República Checa y Colombia.

Comentarios

Entradas populares