MAHOU ENTRE PANES EN CHUECA Y MALASAÑA

Chueca y Malasaña se llenan de sabor con los bocadillos de Mahou Entre Panes
Mahou Entre Panes, el mejor plan gastro para dar la bienvenida al verano
Los bocadillos de los 28 restaurantes llegan, desde el 14 de junio al 1 de julio, a dos de los barrios con más ambiente de la capital
Mahou Entre Panes, un momento perfecto para disfrutar del sabor único e inconfundible de Mahou

Mahou Entre Panes, llega a pleno centro de Madrid para llenar de sabor los barrios de Chueca y Malasaña. Tras su paso por Moncloa y Argüelles, donde los jóvenes de la zona pudieron disfrutar de suculentos bocatas, la segunda edición de Mahou Entre Panes recibe el verano con 28 propuestas de bocadillos que harán las delicias de los amantes del buen comer. 
El bocata está de moda, por eso Mahou presenta esta divertida iniciativa gastronómica donde lo jóvenes del centro podrán saborear bocadillos tan buenos como el Mollete Secreto Bistró, mollete de secreto de cerdo con mexicana, mayonesa a la menta, queso cheddar y lechuguita o el Bocata Brutal, Baguete adobada al chile guajillo, con cerdo mechado taiwanés, mayonesa de aguacate y cebolla xnipec. Las 28 suculentas propuestas gastronómicas tendrán como compañero de mesa un tercio Mahou Cinco Estrellas, el maridaje perfecto para cada uno de los bocadillos.
Los vecinos y visitantes de Chueca y Malasaña, dos de los barrios más vivos de la capital, tendrán en Mahou Entre Panes la excusa perfecta para recorrer cada uno de los bares y devorar los ricos bocadillos de esta acción desde el 14 de junio la 1 de julio. 
Para todos aquellos que les gusta compartir, Mahou les invita a un bocadillo, tan solo tienen que acceder a https://www.mahoudrid.com/entre-panes/registrarse y canjear los pincodes de dos tercios de Mahou Cinco Estrellas. Además, también puede haber premio para los amantes de la música. Todos aquellos que consigan canjear el bocadillo en tres establecimientos distintos entrarán en el sorteo de una entrada doble para el Mad Cool Festival 2018. 

Mahou Cinco Estrellas, junto con el Ayuntamiento de Madrid, AMER (Asociación Madrileña de Empresas de Restauración) y La Viña (asociación empresarial de hostelería de la Comunidad de Madrid) traen a los jóvenes madrileños esta divertida propuesta gastro donde se podrá disfrutar del sabor único e inconfundible de Mahou.

#MahouEntrePanes




Sobre Mahou
Mahou es una familia de cervezas nacida en la calle Amaniel de Madrid en 1890. Es el resultado del trabajo de pioneros y maestros cerveceros que, desde hace más de 125 años, buscan compartir sabores y nuevas experiencias.
Mahou desarrolla la cultura cervecera basándose en rigurosos procesos de calidad y en los mejores ingredientes para dar a sus productos un sabor inconfundible.
La experiencia, la pasión y la calidad han convertido a Mahou en una gran familia de cervezas con un amplio portafolio de marcas como Clásica, Cinco Estrellas, Sin, Maestra, Barrica, Casimiro Mahou, Sin Gluten, Limón…

Sobre Mahou San Miguel
Compañía familiar 100% española, líder del sector cervecero en nuestro país con una cuota de producción del 34%. Dispone de ocho centros de elaboración de cerveza –siete en España y uno en India–, tres manantiales de agua con sus plantas de envasado y un equipo de más 3.200 profesionales. Cuenta con más de 125 años de historia, que comienzan con el nacimiento de Mahou en 1890. Desde entonces, la empresa no ha parado de crecer. En el año 2000, Mahou adquiere San Miguel. En 2004, incorpora la marca canaria Reina y, en 2007, Cervezas Alhambra. Además, ha diversificado su negocio con la compra en 2011 de Solán de Cabras.
Posee un amplio portafolio de cervezas nacionales donde destacan, entre otras, Mahou Cinco Estrellas, San Miguel Especial y Alhambra Reserva 1925; productos pioneros en su categoría, como San Miguel 0,0%, San Miguel ECO, Mahou Barrica y San Miguel 0,0 Isotónica, y marcas aptas para celiacos como San Miguel Gluten Free y Mahou Cinco Estrellas Sin Gluten. También tiene una amplia gama de cervezas internacionales, fruto de acuerdos con partners como Carlsberg y Warsteiner, y marcas de agua como Solán de Cabras. La internacionalización es uno de los ejes estratégicos para el desarrollo de su negocio. Produce más del 70% de la cerveza española que se consume en el mundo y está presente en más de 70 países.

No hay comentarios: