NUEVA HAMBURGUESA BURGER KING®
Salsa barbacoa y carne a la parrilla, la combinación perfecta en la nueva hamburguesa de BURGER KING®
• BURGER KING® lanza esta nueva hamburguesa, The King BBQ que, además de la mítica salsa en abundante cantidad, incluye bacon, cebolla crujiente, queso, tomate fresco y carne de ternera a la parrilla
• Este lanzamiento continúa con la línea de hamburguesas Premium de la compañía, por la que han pasado The King Huevo, The King Bacon, The King XL, The King Guacamole, The King Cheddar y The King Italian
BURGER KING® vuelve a sorprender a sus clientes con el lanzamiento de The King BBQ, una nueva incorporación a la plataforma ‘The Kings’ que, desde su creación, se ha ido completando con diferentes hamburguesas premium.
En este caso, la nueva The King BBQ está protagonizada por lasalsa barbacoa, un aderezo que nació en 1829 para dar sabor a las carnes que se cocinaban al fuego,y que se sitúa como uno de los preferidos de los españoles.Además de esta salsa agridulce en abundante cantidad, el último lanzamiento de BURGER KING® incluye pan estilo brioche, tierno y ligeramente tostado, bacon, cebolla crujiente, queso, tomate frescoy la carne de ternera a la parrilla que caracteriza a la cadena de restauración.
“Los españoles adoran la salsa barbacoa y la ponen en todos los platos que uno podría imaginar, y precisamente en torno a ello gira nuestro nuevo spot de TV, que incluye declaraciones de fans reales sobre el uso que hacen de esta salsa. Esta es la razón por la que desde Burger King queremos hacerles ver que el mejor sitio donde debe estar este aderezo es junto a nuestra carne a la parrilla” afirma Bianca Shen, Chief Marketing Officer de Burger King Iberia.“Esperamos que la combinación de esta salsa agridulce, que está presente en abundante cantidad, con ingredientes de primera calidad, consiga conquistar a nuestros consumidores, como ya han hecho sus predecesoras de la plataforma The Kings” añade.
Esta novedad se une al portfolio de la plataforma The Kings por la que, hasta el momento, han pasado The King XL, The King Guacamole, The King Cheddar y The King Italian. Asimismo, convivirá con lanzamientos anteriores que se han ganado un puesto fijo entre la oferta de productos de la marca, como es el caso de The King Huevo y The King Bacon.
The King BBQ está ya disponible hasta el próximo 10 de septiembre en todos los restaurantes BURGER KING®.
Link al spot de la nueva The King BBQ: https://www.youtube.com/watch?v=73M4j-pcZTM
En España, hay más de 700 restaurantes BURGER KING® en los que trabajan más de 18.000 empleados. Se trata además del primer país de Europa en el que se estableció la compañía en 1975, abriendo su restaurante en la popular Plaza de los Cubos de Madrid y convirtiéndose así en la primera cadena de restauración rápida (QSR) de este tipo en operar en nuestro país.
Acerca de BURGER KING WORLDWIDE, INC.
Fundada en 1954, BURGER KING® es la segunda cadena de restauración de hamburguesas más grande del mundo. Conocida como creadora del WHOPPER®, BURGER KING® opera en aproximadamente 15.000 restaurantes en más de 100 países de todo el mundo. Prácticamente el cien por cien de los restaurantes BURGER KING® son propiedad y están operados por franquiciados independientes, muchos de ellos de titularidad familiar que han estado involucrados en el negocio durante décadas. Para saber más sobre BURGER KING®, visite la web de la compañía en www.burgerking.es o síganos en Instagram, Facebooky Twitter.
Acerca de Restaurant Brands Iberia
Fundado en 2017, Restaurant Brands Iberia es uno de los grupos de restauración organizada líderes de España, bajo el cual se integran los derechos de explotación como masterfranquicia para España y Portugal de la marca Burger King®, así como los derechos de explotación para España de la cadena de cafeterías canadienses Tim Hortons®.
Comentarios