RESEÑA “QUERIDA INCERTIDUMBRE: TE LO DEBO TODO” 

Hoy voy a hacer la reseña del libro "Querida Incertidumbre: te lo debo todo" de la autora Hana Kanjaa, una escritora de la cual se pueden decir muchas y grandes cosas.

Me ha parecido un libro de desarrollo personal y profesional muy especial que no estoy acostumbrada a leer.

Lo que se pretende es conseguir una conexión con alguien a través de la energía especial que transmite, y eso es algo que se siente desde el primer momento 

El libro desde que empecé a leerlo me engancho y me fui enganchando cada rato que podía, el libro me ha causado una buena impresión y no me defraudo para nada, cumpliendo las expectativas que me había creado sobre el.

El libro te hace reflexionar sobre aspectos tan importantes de la vida cotidiana como la felicidad, el miedo....

El libro me ha hecho crearme una especie de conexión emocional como nunca lo había tenido con otro libro, y el hecho que Hana describiera su sufrimiento por su accidente te hace reflexionar sobre la vida y la muerte, cómo en un segundo.

Hay una mezcla entre el crecimiento personal y la superación personal. El libro te hace ver las cosas de un modo diferente hay ejercicios prácticos que te hacen alcanzar lo que persigues y eso hace que puedas vivir mejor.

El libro te motiva a reflexionar sobre diferentes aspectos de la vida real y te hace recapacitar sobre diferentes aspectos, para hacerte crecer y sentirte mejor, te aporta ejercicios para desarrollar tu vida de manera más sencilla y fácil.

Título: Querida incertidumbre: te lo debo todo

Autora: Hana Kanjaa

Ilustraciones: Alex Valero

Diseño de la cubierta: Penguin Random House Grupo Editorial/ Ruxandra Duru

Fotografías de la cubierta y la autora: Frank Díaz

Nº de páginas: 224

Editorial: CONECTA


Comentarios

Entradas populares