THEQHAIR GANA EL PREMIO AL MEJOR PROYECTO EMPRESARIAL DEL SECTOR EN LOS PREMIOS SALÓN LOOK.

THEQHAIR GANA EL PREMIO AL MEJOR PROYECTO EMPRESARIAL DEL SECTOR EN LOS PREMIOS SALÓN LOOK.

TheQHair es la Guía española de Calidad de la Peluquería del Siglo XXI, que después de nueve años de existencia, es un referente de prestigio y profesionalidad en el sector.
El distintivo de la “Q” en un establecimiento, es sinónimo de excelencia y reconocimiento al esfuerzo empresarial. Para los clientes, es una garantía de calidad y profesionalidad, que contribuye a generar una mayor confianza en el momento de escoger un salón.
Josep Ma Figuera y Albert Catalán, son los impulsores de esta prestigiosa Guía que incluye cada año a nuevos participantes. Para crearla, tomaron como modelos la “Q” de Calidad Turística de España y las Estrellas Michelin de la Restauración.
Fruto de este esfuerzo, la guía de Calidad de la Peluquería Española vivió ayer su noche más hermosa en el Círculo de Bellas Artes de Madrid. Felicitas Ordas fue la encargada de entregar a Albert Catalán y Josep Ma Figuera un galardón que invita a seguir avanzando en el camino de fortalecer y prestigiar la Peluquería de Calidad en España.
Desde este momento, theQhair, ya prepara la edición más “hermosa” de la noche Qstars, que tendrá lugar el próximo 29 de septiembre en la feria Salón Look de la capital española.

Comentarios

Entradas populares