«YOURS FOR THE TAKING» DC PRESENTA NUEVA FRANQUICIA
«YOURS FOR THE TAKING» DC PRESENTA NUEVA FRANQUICIA
DC SHOES, la marca de skate y lifestyle con sede en el sur de California, presenta un nuevo estilo de marca que refleja un renovado enfoque de la marca en su posicionamiento como refente versátil en el mundo de las zapatillas.
Diseñado para conectar a expertos en streetwear, E. Tribeka es un modelo con un estilo unisex que se lanzará a nivel mundial en junio en www.DCShoes.com y los principales minoristas de todo el país. Creado a partir del ADN de los 90´s de la marca DC, el E. Tribeka converge con el auténtico legado y una versatilidad contemporánea adecuada a las tendencias. La actualización de combinaciones de colores estarán presentes durante todo el verano y el otoño.
"La recepción de esta franquicia nos ha impresionado y hemos trabajado incansablemente para crear una colección convincente que represente de manera eficiente tanto nuestro lenguaje de autenticidad en diseño como la demanda de estilo por parte de nuestros consumidores de nueva generación", afirma Mike Jensen, Global GM de DC Shoes.
"Quieren una zapatilla deportiva que se pueda adaptar a su estilo personal y manejar cualquier situación que puedan tener en su día a día. Y lo hemos conseguido con E. Tribeka. No quieren que lo definamos por ellos. El estilo, la función ... lo deciden ellos. »
Como un hecho clave hacia una nueva estrategia y visión de futuro de la marca, DC lanzará la primera fase de una campaña global titulada «YOURS FOR THE TAKING» en un esfuerzo coordinado alineado con el lanzamiento de E. Tribeka.
Diseñada para inspirar una actitud emprendedora, aunque rebelde y de autoexpresión, la campaña celebra las múltiples facetas de la cultura creativa a través de los skaters, artistas, músicos y líderes del pensamiento.
La campaña empuja a su audiencia millennial y Generación Z a rechazar el status quo como modo de vida a favor de una visión personal y autónoma.
El lanzamiento de E. Tribeka encarna un nuevo capítulo intrépido para DC, ya que la marca mira hacia el futuro y une sus raíces originarias del skate a un estilo de vida más amplio y el universo streetwear. Al igual que la campaña que lo rodea, la definición de este zapato depende completamente del usuario. Ofrece versatilidad urbana de estilo para todo el día con un lenguaje y construcción de diseño limpio, seguro y directo. El ajetreo de todo el día se fortalece aún más con una suela de agarre dinámico de 3 gomas, una plantilla de Ortholite de primera calidad y una parte superior con paneles integrados con una tecnología que absorbe la humedad.
El E. Tribeka estará a la venta desde junio y estará disponible en una variedad de colores.
Las combinaciones de colores disponibles para los hombres incluyen Black Camo (en asociación con el fabricante de camuflaje de renombre mundial Multicamä), Borgoña Tan, Camo, Black Gradient, Rojo, Pino, White Silver, Royal, Navy y Pewter. Las combinaciones de colores disponibles para mujer incluyen Cheetah Print, Peach Parfait, Navy, Red y Gray Pink. Finalmente, el miembro del equipo de patinaje de DC John Shannahan lanzará su versión en un modelo blanco y rojo completo y outfit complementario.
El E. Tribeka tendrá un precio minorista de 99 € y estará disponible en tiendas seleccionadas y en la web de DC Shoes.
ACERCA DE DC SHOES, Inc.
Fundado en 1994 por Ken Block y Damon Way, DC creció rápidamente como líder en skateboarding. Hoy, DC es la marca de estilo de vida que amplifica la cultura de la calle y el skate que promueve la individualidad a través de historias distintivas de calzado e indumentaria. Arraigada en el skate, nuestra línea de productos se ha expandido para incluir zapatos, ropa, tablas de snowboard, botas para snowboard, prendas de exterior y accesorios para hombres, mujeres y niños, y calzado para skateboarding.
Comentarios