ZIELOU UN NUEVO CONCEPTO TERRAZA EN


¿Qué se cuece en la terraza gastronómica de Zielou? Un espacio que cambia cada hora y cada día; en el ático de la estación de Chamartín

• Descubre un formato distinto para tapear este verano en la terraza gastronómica de Zielou
• Los sábados, sumérgete en Xampán, una sesión de Ibiza en el centro de Madrid 

El verano es tiempo de compartir: charlas, risas, experiencias y, por supuesto…. comida.¡¡Qué aburrido probar un solo plato (o dos), cuándo la carta pone a tu disposición más de 4exquisitos bocados!!En la terraza gastronómica de Zielou (ático de la estación de Chamartín) tienes la solución. Una original propuestaculinaria en la que participan todos los sentidos.

Elige un tamaño de tablalos platos (en formato mini) que caben en ella –se presentan de seis en seis- y, a disfrutar de la gastronomía de los Maestro Brothers  (Nicolás y Javier) su cocina curiosa y sensorial. Si vienes con una amiga, y no tenéis mucho hambre, prueba la de 6 unidades;  con tu pareja quizá te animes a la de 12 piezas; tres amig@spueden  con 24 porcioneshasta las 46 unidades para grupos más grandes.

Propuestas muy, muy  apetecibles en cinco apartados :
• 

Del huerto(mini verduras con crema de queso ahumado, gazpacho con toque afrutado, salmorejo con vermut añejo, crema de manzana verde con albahaca y queso…) Y mucho más hasta 10.
• El famoso Poke (en mini): Arroz con salmón fresco de noruega y  guacamole; ensalada cesar con pollo y parmesano 36 meses de curación, ensaladilla rusa con ventresca de atúnY sigue y sigue
• Ceviches y tartares: de camarón, corvina, atún, buey…
• Parrillagambón, presa ibéricaminiburguer y otros sabores menos conocidos, que hay que probar.
• Internacional: Gyozasbaos, tacos, quesadillas (y más), pero con un twist
• Cucuruchos, de jamón, salmón, solomillo…
Un sábado  con Xampán


Cada día es distinto en esta terraza. Pero, ¿qué pasa los sábados? En Madrid no hay playa, pero sí oasis urbanos para escapar del calor del asfalto y disfrutar del veranoDesde las cinco de la tarde, hasta las…., sumérgete en el corazón de Ibiza: actuaciones, baile, picoteo, copas, puesta de sol con algunos de los edificios más representativos de Madrid como telón de fondocena, coctelería tiki y de autor, música, entretenimiento… En la sesión Xampán lo extraordinario sucede a cada momento. Deja abierta tu capacidad de sorpresa, porque la vas a necesitar.

La terraza es un impresionante espaciode 850 m2 sobre el skyline financiero  de Madrid. Se ha decorado en tonos tierra, óxido y madera para dar la bienvenida al sol y con la llegada de la noche se transforma, gracias a su iluminación. La interiorista Aurora Gámez ha sido la encargada de la creación de los ambientes: aperitivo, picoteo, chill-out, mesas altas para los cócteles, barra, espacio gastronómico, zona de cenas compartidas, reservados y área VIP. 

Zielou y los Maestro Brothers 
Zielou es unrestaurante, terraza y club. Su  propuesta gastronómica, curiosa y sensorial, juega con los sentidos. El objetivo es transmitir sensaciones a través de la gastronomía. Cuenta con 800 m² cubiertos y 850 m² de terraza, el escenario perfecto para disfrutar del buen comer en cualquier momento del día. Un imprescindible de Madrid gracias a la cocina española viajada de los hermanos Nicolás y Javier Maestro

Zielou


Ático de la Estación de Chamartín s/n 28036 Madrid. Planta superior
Tfno.: 912 99 90 78



Tiene parking gratuito.


Abierto todos los días, desde las 12h. Los domingos, desde las 15 h.

Precio medio terraza: 22


Comentarios

Entradas populares