TIM HORTONS CELEBRA EL MES DE CANADÁ

Tim Hortons® celebra el mes de Canadá llevándote a conocer su país de origen Con Air Canada

• EDía de Canadá se celebra en el mes de julio  y la cadena de cafeterías se une a esta festividad y homenajea sus raíces con una acción que durará todo el mes

 

• Cuatro nuevos productos de edición limitada serán los protagonistas de la carta. Entre ellos, dos nuevos sabores de Timbits® y una versión adaptada de sufamoso Iced Capp® Supreme

 

• Los clientes que consuman estos productos podrán entrar en el sorteo de un viaje para dos personas a Toronto con Air Canadá donde podrán disfrutar del estilo de vida canadiense
 En el mes de julio se celebra eDía de Canadáuna fiesta nacional en la que se conmemorala autonomía de Canadá del Reino Unido, que tuvo lugar en 1867. Por eso,la marca de cafeterías canadienses que ha aterrizado recientemente en Madrid, Tim Hortons®, quiere celebrar esta festividad en sus ya 10 cafeterías en la capital con diferentes acciones que se alargarán todo el mes

El nacimiento de la cadena se remonta a 1964 cuando Tim Horton, un conocido jugador de Hockey, abrió su primer restaurante con el mismo nombre en Hamilton, OntarioDesde entonces, ha crecido hasta tener más de 4.600 cafeterías repartidas entre Canadá, EEUU y en otras partes del mundo y convertirse en una marca muy arraigada entre los canadienses, hasta el punto de que Tim Hortons® sirvecasi 8 de cada 10 tazas de café vendidas en Canadá.

Salaban con frecuencia los hábitos de este país de América del Norte considerado como uno de los países "más felices" de todo el mundo, pero en realidad, son numerosas las similitudes que unen a los españoles con sus ciudadanos y que Tim Hortons® quiere poner en valor. En primer lugar, se trata de sociedades muy abiertas a la gente nueva y con costumbres familiares similares. Pero, por encima de todo, sus habitantes no conciben comenzar el día sin un café de calidad 100% Arábica y un dulce recién horneado.

Para fomentar estas semejanzas, la enseña invitará a los españoles a sacar su lado canadiense y poder así entrar en el sorteo de un viaje a Toronto, Canadá, con Air Canada. Este viaje se sorteará entre todos aquellos que consuman cinco productos de su nueva línea canadiense de edición limitada a lo largo del mes. Estas cinco compras se validan a través de un pasaporte Tim Hortons que se podrá obtener en sus cafeterías y que se sellará tras cada compra.

Julio, el mes de Canadá, con línea de productos que celebran el origen de la marca

Para que todos sus clientes puedan celebrar esta festividad, Tim Hortons® lanza una línea de productos, con los que se celebran el origen de la marca que estarán disponibles durante todo el mes de julio en sus ya 10 establecimientos. Se trata de dos nuevas referencias de sus Timbits, el Birthday Cake y el Old Fashion Glazed, los míticos centros de doughnuts creados originariamente por la marca en el año 1976. Asimismo, el doughnut Vainilla Dipse reinventa con virutas con la forma de hoja de arce, y el emblemático Iced Capp® Supreme, en su versión más canadiense. 

En España, la cadena abrió su primer establecimiento el pasado 15 de diciembre y cuenta ya cuenta con 10 locales en nuestro país, todos ubicados en Madrid. El último Tim Hortons® fue inaugurado el  día 29 de junio en la calle López de Hoyos, 153 , apertura que se suma a los nueve locales que se han inaugurado desde entonces, dos en la zona centro (Plaza Santo Domingo y Montera, 38), tresmás en el Barrio Salamanca (Alcalá, 157 y Avenida de América, 33 y Francisco Silvela, 52), en la zona de negocios de Madrid (Paseo de la Castella,123), en Chamberí (Alberto Aguilera, 40), en Cuatro Caminos (Bravo Murillo, 100) y  otro en Pozuelo de Alarcón (Centro comercial Zielo).

**Más información en Facebook

Acerca de TIM HORTONS®

TIM HORTONS® es una de las cadenas de restauración más grandes de Norteamérica operando en el segmento de servicio rápido. Fundada en Canadá en 1964, TIM HORTONS® atrae a una amplia gama de consumidores con un menú que incluye café, bebidas especiales calientes y frías (café lattes, cappuccinos y espressos), tés, smoothies de fruta, productos dulces recién horneados, paninis, sándwiches a la plancha, cremas y wraps, entre otros. TIM HORTONS® cuenta con más de 4.700 restaurantes en Canadá, Estados Unidos y en el resto del mundo. Para más información sobre TIM HORTONS® visita nuestra web www.tim-hortons.es, o síguenos en FacebookInstagram @TimHortonsES y Twitter@TimHortonsES.

Sobre Air Canadá

Air Canada es la línea aérea  más grande en Canadá sirviendo más de 220 aeropuertos en seis continentes. Air Canadá es la línea aérea de bandera de Canadá y se encuentra entre las 20 líneas aéreas más grandes del mundo, sirviendo en 2017 más de 48 millones de pasajeros anuales. Air Canada ofrece servicio a más de 64 aeropuertos en Canada, 59 en USA y 98 en Europa, Oriente Medio, Africa, Asia, Australia, El Caribe, Mexico, Centro y South America. Air Canada es la línea aérea miembro fundadora de Star Alliance, la alianza mundial con más rutas y destinos sirviendo 1317 aeropuertos en 193 países. Air Canada es la única línea aérea en Norte América que recibió el ranking de 4 estrellas por parte de Skytrax, el cual también la nombro en el 2017 como Mejor línea aérea en Norte América.  Para más información por favor visitar www.aircanada.com/media  seguirnos en @AirCanada Twitter y  Air Canada en Facebook. 

Comentarios

Entradas populares