COOLIFTING, EL TRATAMIENTO FETICHE DE KIM KARDASHIAN, EN ROGELAINE LIFESTYLE

CooLifting, el tratamiento fetiche de Kim Kardashian, en Rogelaine Lifestyle


Descubre qué lleva a Kim Kardashian –entre otras famosas con mucho criterio beauty- a ‘dispararse’ dióxido de carbono en la cara con tanta alegría

Una pistola, un gas incoloro (el CO2 o dióxido de carbono, la némesis del oxígeno) y terapia de frío a alta presión para ‘incrustar’ en la piel una altísima concentración de principios activos anti-edad nebulizados. Es la hoja de ruta de CooLifitng, el revolucionario tratamiento facial en cabina que ha conquistado a Kim Kardashian por su capacidad de rejuvenecer la tez de manera segura, indolora, rápida y apreciable desde la primera sesión.


También conocido como ‘carboxiterapia’,CooLifting se apoya en el dióxido de carbonocomo aliado para este tratamiento médico-estético no invasivo que promueve la formación de colágeno y elastina e incrementa la oxigenación de los tejidos.

Cómo funciona y en qué consiste el tratamiento

La pistola ‘dispara’ en el rostro un potente flujo de CO2 a muy baja temperatura y alta presión, combinado con una enorme concentración de principios activos anti-edad nebulizados. Una bruma cargada de beneficios que alienta, potencia y sublima la actividad natural de la piel, penetrando intensamente hasta sus capas más profundas y depositando allí los principios activos.
El rostro, que normalmente se encuentra a una temperatura de 36 grados de media, responde con una reacción dérmica profunda e intensa.  El frío genera que los vasos sanguíneos se contraigan y expandan alternativamente para contrarrestar el choque térmico, estimulando la microcirculación cutánea.
Protocolo
Higienización de la zona a tratar seguida de un peeling mecánico. Una vez preparada la piel, se procede a pasar la pistola con delicadeza sobre el rostro para aplicar los activos usando como vehículo el CO2 nebulizado, proceso que dura unos 5 minutos. Después de la sesión, se realiza un masaje para terminar de extender el producto y potenciar la penetración. Es recomendable no lavar la cara al menos hasta pasadas unas horas.

Beneficios visibles desde la primera aplicación

  • Reacción dérmica profunda.
  • Hidratación intensa.
  • Estimulación de colágeno.
  • Regeneración dérmica.
  • Mejora de la textura y calidad de la piel.
  • Homogenización del tono de la piel. 

Vídeo Kim Kardashian usando CooLifting: https://www.youtube.com/watch?v=FwmrbgG5Q5I
Precio y número de sesiones recomendadas

6 sesiones para obtener resultados más patentes y duraderos.

Precio: 350€ / 6 sesiones.

75€ / 1 sesión.

No hay comentarios: