Extra de hidratación
“A partir de los 50 se hace imprescindible la hidratación por exceso”, puntualiza Cristina Santigosa, e-marketing manager de LOLA Make Up y maquilladora. “La piel no retiene tanto el agua y por eso es importante el uso de tratamientos y maquillajes con Ácido Hialurónico, que ayuda a retener la humedad de la piel y previenen la deshidratación. En LOLA hemos incorporado recientemente una BB Cream con Ácido Hialurónico, un producto tres-en-uno con un tono muy suave que suaviza las manchas y difumina el tono de la piel (y además incorpora SPF20)”.
Ve hacia la luz
“Recomendamos el uso de una prebase iluminadora, que además de fijar el maquillaje, ilumina la piel y da un aspecto más relajado. También es recomendable el uso de iluminadores, correctores fluidos de larga duración y bases ligeras que no sean mates”.
Tono equilibrado
“En cuanto a los tono, claros y neutros. Normalmente una ya ha experimentado con los tonos y sabe lo que le favorece. Ojo, no hay que olvidarse de los rojos o los tonos intensos si dan comodidad y seguridad. Para el acabado, sugerimos también un equilibrio: ni muy brillante ni muy mate”.
Dosifica los polvos de sol
“A partir de los 50, es recomendable ser moderada con los polvos de sol puesto que pueden marcar las líneas de expresión y endurecer los rasgos en general”.
|
Comentarios