16 DE OCTUBRE DÍA MUNDIAL DEL PAN Y AHUMADOS DOMÍNGUEZ PRESENTA EL BOCADILLO DE LOS SIBARITAS


Con motivo del Día Mundial del Pan (16 de octubre), Ahumados Domínguez presenta:

 Domínguez XL, el bocadillo especial de salmón ahumado que triunfa entre los sibaritas


 

·        Con un tamaño de 22 centímetros y 110 gramos de peso, Ahumados Domínguez presenta un bocadillo totalmente diferente elaborado con su Salmón Ahumado Suprême, cortado al momento, mezclado con su Cocktail de salmón ahumado y un toque de lechuga crujiente.

·         El Bocadillo Domínguez XL puede degustarse en su nuevo puesto en el Mercado de San Miguel a un precio de 8€.

 

Con motivo de la celebración del Día Mundial del Pan, Domínguez se suma a este hito presentando su Bocadillo Domínguez XL: el bocadillo especial de salmón ahumado que triunfa entre los sibaritas creado exclusivamente para degustarlo en el nuevo puesto de la compañía en el epicentro de la gastronomía madrileña, el Mercado de San Miguel.

Con un tamaño de 22 centímetros de largo y 110 gramos de peso, la casa pionera en la elaboración de salmón ahumado en España, ha creado este delicioso bocado de tamaño gigante para los verdaderos fanáticos de este manjar.

Este bocadillo es "doblemente Domínguez" porque está elaborado con dos productos de la casa, que son: su mítico salmón ahumado Suprême  -procedente de ejemplares de hasta 13 kg de peso y que requiere un proceso especial y algo más largo de elaboración- cortado al momento, su Cocktail de Salmón ahumado, una receta especial de la casa, de gran éxito en hostelería, y que se compone de. salmón ahumado troceado, huevo cocido, zanahoria crujiente y mahonesa suave. Por último, una cama de lechuga Iceberg que aporta un extra de frescura a este bocado que reposa sobre pan artesano crujiente, horneado horas antes, en horno de leña.

"El bocadillo tenía que tener la mejor representación dentro de nuestro Salmon Corner del Mercado de San Miguel. Los ingredientes principales ya los teníamos: nuestro Suprême, cortado al momento, y nuestro Cocktail de salmón ahumado. Solo nos faltaba añadir la lechuga más fresca del mercado y el pan perfecto para acompañar esta receta: crujiente, firme y con la cantidad de miga justa. Una vez que dimos con ellos -no fue fácil- pensamos que, sí era doblemente Domínguez por sus ingredientes, que lo fuera también por su tamaño; de ahí su nombre: Domínguez XL", asegura Pedro Mestanza, Director General de Ahumados Domínguez

Los visitantes del Mercado de San Miguel ya han convertido el Domínguez XL en un éxito rotundo de ventas siendo, además, de los más fotografiados y publicados en RRSS. 

El puesto de la casa madrileña se denomina "The salmon Corner", un concepto único en el mundo no solo por el producto que ofrece y cómo lo ofrece – diferentes cortes y presentaciones que conforman sus 19 propuestas gastronómicas, totalmente distintas entre sí- si no también por su puesta en escena y el despliegue de cortadores profesionales que regentan el mismo. Una oferta nacional e internacional formada por otros  platos como su Bagel de salmón ahumado, Tartar de salmón ahumado o sus Tapas variadas con ahumados.


 

 

 

Sobre Ahumados Domínguez

Ahumados Domínguez comenzó su andadura en 1960 convirtiéndose en la casa pionera del salmón ahumado en España. Gran parte de su valor actual reside en conservar los valores de entonces y su tradicional método de ahumado, que hace que sus productos sean inconfundibles para los consumidores por su exitoso tándem: sabor delicado y textura suave. Actualmente, está posicionada como la marca de referencia en el sector y sus productos están muy valorados dentro del ámbito gastronómico, en el que se suele aludir a su "aromatizado" más que ahumado entre chefs y reputados gastrónomos. 

 

Con la incorporación a la dirección de la tercera generación familiar, Domínguez cuenta con 200 empleados, nueve tiendas gourmet distribuidas en Barcelona, Madrid, Marbella y Lisboa, situadas en el interior de los supermercados de El Corte Inglés e Hipercor y un puesto en el Mercado de San Miguel. Además, la marca exporta a países como Portugal, Italia, República Checa.

 

Comentarios

Entradas populares