WE ARE THE SCIENTISTS, SU ROCK EN SON GALICIA

 

We Are Scientists desplegará su rock más exhuberante y bailable en Madrid con SON Estrella Galicia

· Un grupo complicado de etiquetar, a medio camino entre el rock y los sintetizadores, pero que siempre traen ritmos muy bailables y canciones pegadizas que no te puedes sacar de la cabeza.

 

· Desde su debut en 2005 con "With Love And Squalor", We Are Scientist ha publicado cinco discos de estudio mientras aprovechaban para subirse a escenarios de todo el mundo.

 

· "Megaplex" es su más reciente trabajo, un álbum atrevido que les aúpa a los sonidos pop con mucha más fuerza que nunca: ritmos de música dance para aderezar su exuberante propuesta.

 

Cuándo: viernes 02 de noviembre, 20:30h

Dónde: Cool Stage, Madrid. SON Estrella Galicia

Precio: anticipada 17 € / taquilla 22 €

Venta de entradas: SON Tickets

 

We Are Scientists

We Are Scientists ya no saben muy bien como describir su sonido – son un grupo de rock con una inclinación por los ritmos de baile, un don innato por canciones pegadizas, amor por las baterías electrónicas y sintetizadores analógicos, y un urgente entusiasmo por la sangría.

Desde su debut en 2005 (el disco de oro With Love And Squalor), el dúo ha hecho ruido y nos ha traído cinco discos, han tocado en docenas de países por todo el mundo, vendido cientos de miles de discos, acumulado diez millones de escuchas en Spotify, y consumido billones de litros de vino y fruta macerada.

Ahora, Keith Murray y Chris Cain han lanzado su sexto álbum, Megaplex. Producido por Max Hart (quien también se encargó del disco Helter Seltzer de 2016 en sus huecos libres como teclista de Katy Perry) y mezclado por Claudius Mittendorfer(nominado a un Grammy), Megaplex empuja a We Are Scientists al mundo de la música pop con más fuerza de lo que nunca antes se atrevieron. Con el single "One In, OneOut" se percibe el creciente entusiasmo de integrar los teclados cercanos a la radiofórmula y los ritmos de música dance a su clásico y exuberante rock.

SON Estrella Galicia

En su IX edición, SON Estrella Galicia mantiene su apuesta por la música alternativa: aquella que mezcla estilos diversos, fusiona géneros y crea tendencia sin olvidar los clásicos. 

Cada concierto de SON Estrella Galicia rinde culto a la música en directo en salas de referencia, festivales y escenarios inusuales. El objetivo es muy claro: ofrecer al público más melómano experiencias musicales inolvidables acompañadas de la mejor cerveza.

SON Estrella Galicia cuenta con su propio estudio de grabación, SON Estudio, un espacio en el que se realizan las grabaciones de SON Records, que se distribuyen en vinilos de edición limitada.


Más información

SON Estrella Galicia

 

http://son.estrellagalicia.com/  

 

 

Twitter

https://twitter.com/son_eg

 

Facebook

https://www.facebook.com/SONEstrellaGalicia

 

Youtube

https://www.youtube.com/c/sonestrellagalicia

Instagram

https://www.instagram.com/sonestrellagalicia/

 

Flikr

https://www.flickr.com/photos/sonestrellagalicia

Comentarios

Entradas populares