CREPISSIMA ESTARÁ EN NOVIEMBRE EN RL CENTRO DE MADRID
La cadena costarricense Crepíssima, especializada en convertir la crepe tradicional en un plato gourmet, estará presente en Madrid centro a partir de noviembre.
Este establecimiento estará situado en una de las zonas más concurridas y turísticas de la capital, el local contará con 60 m2 de superficie y una capacidad para 25 personas.
La empresa, que se posiciona en el sector de la restauración como una idea novedosa de negocio y sin, prácticamente, competencia, ha invertido en I+D+i para elaborar en España las recetas más exitosas de Costa Rica, pero adaptadas a los gustos e inquietudes de nuestra población.
No obstante, la compañía mantiene sus ingredientes de máxima calidad, factor que le diferencia de las cadenas de fast food y le hace erigirse como un modelo gastronómico food casual, para el que utilizan la receta original de Francia, el talento nato de la cocina italiana y el know how del modelo de negocio americano
A estas crepes, mejoradas constantemente por su chef Daniel Poleo, quien se ocupa de convertir este producto en un auténtico plato gourmet, se le pueden añadir salsas, toppings y texturas que ayudan a vivir la mejor experiencia de compra posible al cliente en un mercado altamente competitivo.
La marca se diferencia por ofrecer una alta calidad a un precio muy competitivo y manteniendo una constante interacción con el consumidor final, con el objetivo de poder preparar el mejor plato gourmet.
Gracias a estas características la empresa se encuentra en pleno proceso de expansión y ocupa posiciones relevantes dentro del sector, avaladas por premios como el de franquicia exitosa otorgado en 2016 por la Cámara de Comercio.
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Crepíssima es una franquicia costarricense muy consolidada debido a la larga trayectoria y experiencia que tiene en el sector de la hostelería. Sus almacenes centrales se sitúan en Costa Rica, donde surgió la idea y modelo de negocio que ha llevado al éxito a la compañía.
La empresa tiene como norma cuidar al detalle la imagen de la marca, el alto impacto visual de los locales, el packaging, las redes sociales y todos los elementos de diseño que complementan y enriquecen los productos, con el fin de aportar al cliente final un concepto cerrado y una excelente experiencia de consumo.
La inversión necesaria para poner en marcha un establecimiento Crepíssima oscila entre los 39.000 € y los 45.000 €, y el plazo de recuperación de la inversión es inferior a los dos años.
Además, destaca la importancia que, desde la central, se da a la formación de los franquiciados. El proceso de apertura se lleva a cabo mediante manuales de franquicia y ayuda directa en el propio punto de venta, lo que denominan “Proyecto llave en mano”.
La compañía ofrece a sus franquiciados la posibilidad de elegir inversión dependiendo de si estos optan por un local convencional, unos 45.000 euros o una isla, cuya inversión es de 39.000 euros. Este importe incluye el canon de franquicia, la maquinaria, todo el montaje de mobiliario a medida, rótulos, pantallas, stock inicial, o utensilios, entre otros.
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