EL PROTOCOLO DRENODETOX
Primera fase:
Una vez preparada la piel, se lleva a cabo una sesión de ultrasonidos de alta potencia combinada con principios activos naturales como el jengibre, la cafeína y la centella asiática, sustancias estimulantes que promueven la activación del metabolismo y la mejora de la micro-circulación sanguínea. Los ultrasonidos consiguen un efecto tensor anti-flacidez que tonifica la piel al instante.
Segunda fase:
Enérgico masaje remodelador manual con distintos tipos de madera para reafirmar la piel. Lamaderoterapia es una técnica holística milenaria que estimula la energía y reafirma y tonifica el cuerpo, reduciendo la grasa localizada y combatiendo la celulitis. Además, reduce el estrés y alivia los dolores musculares.
Tercera fase:
El tratamiento Drenodetox termina con la termoterapia, una técnica fisiológica que se vale del aumento de la temperatura para provocar la sudoración y, con ella, la liberación de toxinas. Bajo el efecto del calor, se aplica una mascarilla astringente de arcilla en todo el cuerpo o en zonas localizadas y se realiza un masaje de drenaje linfático para potenciar aún más la eliminación de deshechos.
BENEFICIOS
- Reducción de peso y medidas apreciable desde la primera sesión.
- Mejora de la flacidez y del aspecto de la celulitis.
- Mejora de la micro-circulación sanguínea.
- Reducción del estrés.
PARA QUIÉN
Hombres y mujeres sin importar su condición física. El tratamiento es totalmente seguro.
TIP
“Para mantener y potenciar los resultados, es aconsejable llevar una dieta equilibrada”.
|
Comentarios